Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

COMO SE COMUNICAN LOS ANGELES CON LOS HUMANOS?


Recordemos situaciones donde, repentinamente nos recorrió un estremecimiento de alegría sin motivo. Una cálida sensación reconfortante y calmante, una presencia cercana y protectora, una voz interior que nos aconsejaba tal o cual decisión... con certeza un ángel estaba cerca.

Sabemos por las tradiciones, que los ángeles son Mensajeros de Dios, que traen a nuestras vidas nuevas energías, Luz y Poder del Cielo. El Padre, irradia su Luz, a todo el Universo, los Angeles, tienen una misión de amor... asegurar la llegada de esa energía a cada una de las criaturas y en especial a nosotros, los humanos.

Por eso cada ángel expresa una cualidad de Dios. Los canales por los cuales ellos establecen contacto son diferentes de aquellos utilizados por la mente racional. La comunicación con ellos es sutil, dulce, envolvente y tiene una característica, nos abre otra puerta, otra dimensión que nos inunda de cielo. Veamos los canales mas frecuentes por los cuales ellos establecen contacto...

LA IMAGINACIÓN...

En este campo poder angélico es transmitido a través de imágenes, puras, perfectas y llenas de esplendor, captadas por nuestros ojos internos apartando las groseras, turbias y perjudiciales. El hecho de entrar en contacto con imágenes bellas y refinadas, nos lleva inmediatamente a la dimensión angélica.

Las hermosas palabras que nos presentan imágenes llenas de esplendor, a través de la poesía, o la prosa, también nos estimulan y refinan nuestra sensibilidad, abriendo el canal de contacto.

LOS SENTIMIENTOS...

Los sentimientos, son canales puros de comunicación. El ángel puede, con su presencia, despertar un sentimiento de grandeza, de esplendor... la sensación de elevarnos a otra dimensión. El amor, la alegría, la ternura, el bienestar son frecuencias vibratorias donde siempre, intervienen los ángeles por ser livianas y sutiles. Los sentimientos puros, son conexiones inmediatas y directas, un puente por donde puede descender el ángel.

LAS SENSACIONES...

Las sensaciones son señales de descenso del ángel. Se puede percibir la presencia de un ángel como una sensación de alegría especial como cuando escuchamos una música que nos deleita. En toda experiencia, de belleza profunda, participa un ángel y su energía se siente, porque el ambiente tiene una vibración especial... A veces podemos percibir un toque angélico... es un leve roce, una tenue caricia, que podemos captar solo por nuestros sentidos sutiles. 

La mayor parte de los seres humanos siguen la inclinación de sus sentidos primarios, o sea, están a merced de las imágenes, las sensaciones y las pasiones de la masa, de la marea de sentimientos colectivos. La vibración sutil con la que nos conectamos... Va a depender de nuestra elección.

¿Elegimos al ángel o nos dejamos llevar por la marea de la hipnosis colectiva? ¿Optamos por la armonía, o nos dejamos llevar por la negatividad predominante? instalar la belleza y la alegría por decisión propia, en un lugar es atraer Angeles naturalmente.

LOS RITOS...

El rito personal para convocar la presencia de los ángeles es la novena donde se efectúan pedidos al cielo, durante nueve días.


Los hebreos también llaman ritualmente a los ángeles invocando su ayuda, con antiguas fórmulas de la tradición.


LA ORACIÓN...

La oración, es un llamado al cielo y atrae la respuesta de los ángeles, en forma inmediata. Por lo tanto, para que la oración tenga poder, es necesario el mismo desprendimiento y Fe que observamos en los niños en el momento en que rezan, con despreocupación e inocencia llenaremos nuestro mundo de ángeles, sin darnos cuenta.

Las cartas de Mensajes Angélicos, son una forma de llamado y también son canales de imaginación, sentimiento y sensación traducidas al lenguaje preferido de los ángeles... El juego. Con el tiempo, al repetir las consultas y obtener las respuestas, instalamos en nuestras vidas una nueva dimensión... La de poder llamar a los ángeles para que nos transmitan su magia. La consulta a las cartas, nos inicia en la magia angélica, si el contacto con ellos es realizado con profundo respeto.

Es también una forma de oración, si pedimos con alegría la ayuda de los ángeles para que descienda un poco más de cielo y de luz a nuestra vida. Siendo un juego oracular enseguida nos instala en el tercer cielo, o sea en un lugar mágico y místico.


Percibimos entonces que el ángel no puede penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria, porque tenemos libre albedrío. 

Jamás nos puede obligar a modificar nuestra conducta, por otro lado no podemos captar sus mensajes a través de deducciones lógicas, porque el ángel no puede existir en la dimensión racional, objetiva y demostrable de la ciencia racional.

La dimensión del ángel es la de la magia y la de un agradable e inquietante misterio... Imposible reducirlo solo a vibraciones materiales y estáticas.


¿COMO ES LA COMUNICACIÓN ENTRE ANGELES Y HUMANOS SEGÚN LA
TRADICIÓN?

Según las investigaciónes, en las tradiciones, la comunicación entre ángeles y hombres siempre se manifiesta de dos maneras:

1. Los ángeles aparecen como visiones, y siempre su presencia significa un mensaje importante, un ejemplo clásico es la aparición del Arcángel Gabriel, anunciando a María su maternidad: estaba llegando el hijo de Dios.

2. Aparecen en sueños, dando mensajes siempre concretos y referidos a la vida de quien los sueña.


Siempre la presencia del ángel en las tradiciones, señala la resolución de un conflicto o la llegada de una nueva situación. Esta coincidencia habla del profundo conocimiento que tienen los ángeles de la naturaleza humana así como de las dificultades que en el mundo material y concreto tienen que afrontar sus protegidos. En otras palabras... el ángel canaliza energía divina para resolver los conflictos del mundo humano, en forma 
concreta.

DE LOS ANGELES ENTONCES VAMOS A RECIBIR:

- Mensajes
- Luz
- Gracia
- Ayuda concreta
- Instrucción.
- Guía

No hay comentarios.: