Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

JUNTA KARMICA Y LAS DEUDAS KARMICAS QUE CONTRAEMOS.



El Tribunal Kármico es un grupo de seres divinos cuyo servicio, atemperado por la misericordia y compasión, es ver que la Justicia Divina sea dada a todo individuo, utilizando la Tierra como una aula de clases. Luego de pasar a través de lo que se llama muerte estos individuos se les permiten un tiempo prudencial para que descansen, visiten seres amados, y para que en general desaten las tensiones de la vida pasada.

El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor. El Tribunal Kármico esta conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.





La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida. Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado, porque la forma en que el alma usó las oportunidades en la Tierra, determinará las futuras asignaciones.

Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo.

En el momento en que el alma se presenta ante el Tribunal Kármico, va acompañado con los padrinos. Un gran ser Angelical llama a cada uno, quienes van entrando con sus padrinos, por lo general son los Maestros Ascendidos.

Ellos son citados por un mensajero para que aparezcan ante el grupo Kármico para rendir cuenta del uso dado a la vida de Dios y a la energía durante el período de vida terrena. El grupo asigna entonces a cada individuo de un aula de clases específica a niveles interiores donde pueden aprender mejor como superar los errores de la vida pasada y prepararse para mayor perfección en la vida venidera.

El Grupo Kármico decide quien se incorporaría a la Tierra cada año, (bien para beneficio de la raza o para que el individuo pague por sus errores anteriores). El servicio de estos Seres Divinos siempre es el Amor Divino y nunca por ningún respecto, existen ninguna intención de castigo.

En la visita del Tribunal Kármico a la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia, perdón, para lo cual, las personas deben tratar en lo posible de permanecer armoniosas para recibir plenamente el flujo de todas las bendiciones que ellos proyectan. Igualmente, vigilan de cerca la evolución del Planeta, de los reinos de la Naturaleza y de los elementales.

Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y de Diciembre, el Equipo se reúne en el Retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses.

Cada persona debe meditar ese día, si se hace en grupo es mucho mejor porque las energías sumadas producen resultados maravillosos que bendicen a los que meditan, a la Tierra y a su humanidad. Las personas pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitarlo a nivel del Planeta. Dispensar es eximir de una obligación, absolver de una falta grave.

Las virtudes de la Junta Kármica son Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad, Perdón.

"Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad. Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación. Está compuesta por:

Pallas Atenea - Kwan Yin - Vista - Portia
Diosa de la Libertad - Señor Saithru - Lady Nada
Shri Magra - Madre María"

-Rubén Cedeño-





No todo lo que nace Muere... No todo lo que Muere Nace... Aún así lo que muere puede nacer y lo que nace puede Morir... Ese es el retorno y la recurrencia del que podemos salir y crear Nuestro propio maravilloso universo paralelo, y hasta darnos unas largas vacaciones, o eternas e infinitas bien merecidas por el Dharma. Dharma viene de DAR, Karma de QUITAR, por Karma muchos regresan a pagar sus deudas, pero muchos por Dharma también regresan a seguir ayudando a esta Humanidad Doliente... Dharma es interpretado como una buena acción, virtud o deber superior. El Kharma es una Ley Universal que nos enseña que por cada acción nuestra habrá una reacción lógica. Todos nuestros actos tienen una consecuencia. Algunos hablan de buen Karma o Mal Karma, pero Karma es karma porque viene del EGO. Y Dharma del REAL SER. Hablo de REAL SER porque algunos hablan de SER., como EL SER NO REAL, sino el falso, LA POLARIDAD, la dualidad que debe ser desintegrada, la Terrible Personalidad ya Degenerada en su magnitud Inferior.

LA AUTOREALIZACIÓN DEL REAL SER... no significa No regresar sino comenzar a Tener el DERECHO A ELEGIR SI REGRESAR O NO, por eso la mayoría regresa por Amor, Misericordia y Caridad... Por amor a los demás no a si mismos...Os Invito a comenzar a ascender en los peldaños de La AUTOREALIZACIÓN DEL REAL SER INTERNO...

No hay comentarios.: