Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

PLAN DE 40 DIAS PARA CREAR RIQUEZA


Tu mundo externo de forma y experiencia es un reflejo de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Es la Ley. Mayor tu conciencia de la Presencia de Dios dentro de tí, más la Presencia llena tu conocimiento. Es la Ley.

Mientras más profundo sea tu entendimiento del Espíritu como la Fuente, Sustancia y Actividad de tu suministro, más permanentemente la Verdad será grabada en tu consciencia. Es la Ley.

Esto es tu consciencia espiritual tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de tí como la realización total y completa que se interpreta como cada forma o experiencia en tu mundo. Es la Ley.

Aquí están los diferentes pasos que tienes que seguir:

1.Determinar una fecha específica de la cual comenzarás este programa, por ejemplo a principios de la semana. Cuenta 40 días que comienzan de esta fecha en su calendario y rodee la fecha de la finalización.

2.Entonces toma unos días a fin de preparar su “Carta de la Abundancia”. En la que indique los siguientes aspectos:

Salud
vida espiritual
vida material
vida de familiar
vida amorosa
vida profesional

¿Cuáles son los aspectos de los que usted desea separarse? (Hábitos malos, rasgos de carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana) Algunos principios para formular sus oraciones:

Formular oraciones en el presente y no con condicional o futuro:

Formular la afirmación tan precisa como sea posible (con todos los detalles que parecen importantes para usted) pero evite limitarse citando el nombre de la gente, sitios, sumas de dinero o fechas: ¡Pero sin embargo sea preciso en las cosas que usted desea profundamente!

Formular oraciones que traen un pensamiento positivo (por ejemplo si usted está enfermo, escriba que “YO SOY SALUD PERFECTA” y si usted tiene deudas, por ejemplo usted puede escribir: “YO SOY Libre Económicamente”. Medite las cosas de las cuales usted desea disipar de su vida (hábitos malos, los rasgos del carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana) y busque su contrario para atraer las energías de lo “QUE DESEA SER”: Por ejemplo Si Desea disipar el Miedo escriba: “YO SOY UN SER VALIENTE Y FUERTE…” Usted formule sus oraciones con lo que DESEA atraer en su vida, la características que desea manifestar en su SER Externo en sincronía con su SER INTERNO.

Cuando estes seguro que la carta esta completa, sellarla y no mirarla durante los 40 días del plan de la Abundancia.


3. En el primer día del programa, anote la siguiente afirmación en su diario espiritual:

“Este día (insertar la fecha), dejo de creer en el dinero visible como mi suministro y mi soporte, y veo el mundo material como ello realmente es… simplemente una representación de mis viejas creencias.

Creí en el poder del dinero y por lo tanto rendí a mi Dios dando el poder y autoridad a una creencia material.

Creí en la posibilidad de carencia, causando así una separación en mi conciencia de la Fuente de mi Abundancia. Creí en la mortalidad del hombre y sus condiciones carnales; y a través de esta fe dieron al hombre y a las condiciones humanas poder sobre mí.

Creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos errados y al hacerlo así, he limitado lo Ilimitado.

¡No más de esto! ¡¡BASTA YA DE ESAS VIEJAS CREENCIAS, DOY POR TERMINADO ESTE PROCESO!!

AQUÍ AHORA DISIPO Y TRANSMUTO ESTOS PENSAMIENTOS Y LOS ELEVO AL COSMOS PARA PURIFICARLOS.


YO SOY LO QUE YO SOY realizo la apertura de las Puertas del Cielo Aquí Ahora manifestándose en Vida Humana día a día, despertando mi Esencia Divina y siendo que la Presencia Divina Mora en Mí y en TODO LO QUE ES. Doy iniciado este proceso evolutivo de Abundancia Plena en todos los aspectos de mi Experiencia Humana.

Reconozco HOY que los graneros de DIOS son para todos sus hijos y reclamo mis derechos, herramientas y Dones como Hijo Divino.

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Ley del Fuego Sagrado, controlándolo todo por siempre!

”YO SOY” la Ley de la Victoriosa Presencia, la Presencia Resplandeciente del Cristo Cósmico

YO SOY (NOMBRES Y APELLIDOS) REALIZO LA APERTURA DEL PLAN DE ABUNDANCIA PARA DESPERTAR MI SER INTERNO (MI VIDA HUMANA…) DE LA ESENCIA DE DIOS EN MI INTERIOR.

4.Hay 10 afirmaciones en el principio de la Abundancia (a continuación). Lea una afirmación cada día por día. Este significa que usted leerá durante la duración total del programa cuatro veces la lista entera.

5.La Afirmación del Día debe ser leída dos veces al día durante 15 minutos cada vez (por la mañana y la tarde). Medite en la afirmación mientras te concentras en cada idea de la afirmación con una gran atención y sintiendo –dejando que la idea penetre y llene tu conciencia.

6.Cuando usted termina sus dos meditaciones diarias (así sea la tarde), anotar en su diario espiritual los pensamientos que le vienen. ¡Asegúrese de hacer esto cada día!

7.Algunas sugerencias para dirigirte durante este programa:

Entiende que no esta HACIENDO algo. Deja simplemente que la Abundancia sea expresada.

La Abundancia es ya una parte integrante de tu naturaleza verdadera.

La abundancia ya existe: esta es suficiente para estar en total la confianza y liberar es soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos.

Tienes que estar consciente que los pensamientos críticos y negativos hacen más lentos los beneficios planeados mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.

Es necesario poner en circulación el dinero y algo más tangible: no sólo felizmente recibimos; también damos a los demás.

Estar consciente que es importante pagar todas las facturas diarias y el gasto con placer.

Ponga en circulación el dinero según sus medios: esto no es pedirle “lanzar el dinero por el desagüe”; sin embargo, usted no se priva de algo que usted desea profundamente por miedo a que el dinero no este más tarde.

Respete el dinero, por ejemplo no use términos de despreciativos para “el dinero”.

8.El dinero es un efecto. Si usted se concentra en el efecto, usted se olvida de la causa y el efecto comienza a perder su capacidad. Si usted presta atención en “la recepción” del dinero, usted corta su fuente. ¡Desde ahora, es necesario que usted deje de creer que el dinero es su sustancia, su fuente, su apoyo, su seguridad! ¡El dinero no es todo esto pero Dios sí!!

Cuando nosotros entendemos e integramos esta verdad, nuestra fuente correrá sin parar, de un modo perfecto y con la abundancia.

Sólo Dios es la fuente y elimine de sus pensamientos el hecho que la fuente es un efecto exteriorizado.

9. No permitas que te invadan emociones negativas: Cuando la angustia, la cólera, la tensión y cualquier otra emoción negativa nos invaden, pronuncie las palabras siguientes inmediatamente e imprégnese de su consecuencia: “YO SOY AMOR, YO SOY ARMONIA, YO SOY PAZ, YO SOY UN SER EQUILIBRADO… ” Es necesario permanecer en un estado de conocimiento basado en el amor!

10. Es importante que prestes su atención a esto que tu requieres y que deseas AHORA y no en el futuro: Dios funciona en el presente.

Por consiguiente, es importante formular oraciones usando el tiempo presente y no uno condicional o el futuro.

El autobús de la abundancia está ya presente, aun si éste no se materializara aún.

Esto llegará automáticamente (por ejemplo: decir “tengo” y no “cuando yo tendría”).

11. Cuando la Abundancia se comience a expresar (en alguna forma), permanece humilde. ¡La razón es que no somos nosotros los que HACEMOS el trabajo!


-SOMOS SOLO EL CANAL QUE RECIBE ESTA ABUNDANCIA-

12. No tratar de controlar el camino del cual la abundancia te vendrá, déjala que te sorprenda!

13. Es la voluntad de Dios que seas rico: entienda que la carencia no existe en la conciencia divina. ¡Somos los niños de la Abundancia, el uno Infinito, el Universo!

14. La abundancia en el mundo físico es una representación de la conciencia de prosperidad y trabaja comenzando desde su espíritu, en el interior. ¡Cuando mayor es su conciencia, mayor es su prosperidad!

15.Tener gratitud y reconocimiento son ingredientes vitales en el desarrollo de la conciencia de prosperidad. Así, no espere hasta que usted tenga lo que usted desea en la forma tangible para expresar su gratitud, porque el logro de un deseo siempre comienza con la conciencia antes de aparecer en el verdadero mundo.

16.No hablar sobre este programa de la Abundancia con la gente que no tiene la apertura espiritual requerida con el riesgo de parar la conexión y la corriente de poder que es establecida durante las meditaciones.

17.Para desarrollar una conciencia de prosperidad, usted tiene que cambiar sus pensamientos, sustituyendo las ideas de carencia por ideas de la Abundancia. Pase más tiempo cada día pensando lo que usted quiere más que en lo que usted no quiere.

18.Formular sus pensamientos en abundancia usando afirmaciones:

El espíritu de la abundancia infinita es individualizado en mí
Yo irradio la Abundancia infinita
Lo que es recibido con amor se devuelve con la misma intensidad
Desde mi conciencia de abundancia, el dinero fluye hacia mí en forma tangible
YO Soy maravillosamente rico en mi conciencia
Finalmente realizo mi plan para una vida abundante
Me veo compartir esta abundancia por el bien de todos según mi guía espiritual
Ahora, pago cada factura con placer
Cumplo cada obligación y deber con alegría
Veo con el mayor placer la corriente de este dinero que es usado con amor y sabiduría y creo las condiciones perfectas de hacer esto, siguiendo la dirección de mi Yo Superior.
Mi ahorro es continuamente suministrado y este, gracias a la autosuficiencia divina, va llenando mis necesidades y también trayéndome Plenitud y Éxtasis constantemente e ilimitadamente.


3 comentarios:

viajelocal dijo...

las 10 afirmaciones son las que salen en el punto 18?

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Asi es amigo viajelocal... Trabajaras con una afirmacion por dia, cada dia:

"5.La Afirmación del Día debe ser leída dos veces al día durante 15 minutos cada vez (por la mañana y la tarde). Medite en la afirmación mientras te concentras en cada idea de la afirmación con una gran atención y sintiendo –dejando que la idea penetre y llene tu conciencia.

6.Cuando usted termina sus dos meditaciones diarias (así sea la tarde), anotar en su diario espiritual los pensamientos que le vienen. ¡Asegúrese de hacer esto cada día!."