Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

REPROGRAMA TU MENTE PARA EL EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS CON AFIRMACIONES Y DECRETOS



AFIRMACIONES:

La afirmación se trabaja de dos formas: mental,y por escrito para que se cumpla aquello que desee cambiar, mentalmente debe repetirse muy seguido las veces que sean necesarias y escrita se hace al menos 20 veces diarias y al menos por 21 dias consecutivos para que tu mente capte la programacion mental y lo reprodusca en tu vida. El propósito de las afirmaciones es llevarnos a cambiar nuestro pensamiento que no nos dejan evolucionar por un pensamiento de felicidad, de abundancia y de crecimiento espiritual, lo cual tendrá un poderoso efecto en el equilibrio personal de los niveles de estrés, salud física, mejores relaciones y un mayor rendimiento a todo nivel.

Aquí unos ejemplos de afirmaciones, tu puedes crear las tuyas segun tus metas a corto y largo plazo:

Yo_______ soy la persona ideal.
Yo_______ me amo, y me respeto.
Yo_______ soy una persona exitosa(o).
Yo_______ respeto mi individualidad.



QUE SON LOS DECRETOS Y PARA QUE SIRVEN:

En metafisica el decreto es usado para comandar, para pedir, para hacer que las cosas funcionen, tambien para eliminar situacione snegativas, etc;

El decreto sale de nosotros atravez de tus pensamientos, sentimientos, palabras, gestos. Pon en practica esto: en el transcurso de el dia fijate bien cuando dices que mal me siento, no tengo dinero, que feo estoy, que mala suerte la mia, me siento triste, pobrecita yo, el dinero nunca me alcanza para nada, nunca tengo suficiente, me siento mal y poco atractiva hoy, etc; Eso solo por mencionar algunos decretos mentales que solemos hacer dia a dia. Fijate bien lo que piensas, sientes y hablas, y cuando te percates del error di mentalmente o audiblemente: "YO NO ACEPTO ESTO, FUERA DE AQUI, NO TE CONOZCO TE QUITO PODER, SI ALGUNA VEZ TE LO DI", pero dilo con sentimiento como si estubieras desprendiendote de algo.

He ahi el poder del decreto, tu comandas tu mundo, tu y solo tu eres el que puede hacer cambiar tu mundo. La humanidad ha pasado haciendo decretos negativos y calificando la vida con sombra, y eso a creado un momentum es decir una fuerza que con un decreto es casi imposible cambiar. Se nesecita hacerlo 3 veces consecutivas, 3 veces al dia, hasta que se realize.

Para que un decreto funcione lo primero que hay que hacer es aquietar tu ser emocional y fisico, luego fijar tu atencion en el centro de tu corazon donde habita el anclaje de la presencia de Dios YO SOY, y entonces realizas tu decreto "YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA DE MI SITUACION FINANCIERA" (o lo que tu ser requiera en estos momentos).

Dios los bendice.


Realiza este decreto 3 veces al día o tantas veces como lo requieras, hasta que veas un cambio positivo en tu actitud:

" YO SOY POSITIVO "

“Yo Soy Positivo”, pienso Positivo,
siento Positivo, actúo Positivo, hablo Positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. “Yo Soy es mi refugio, escudo y fortaleza”.
Le digo a todo lo negativo:
“Tú no tienes poder”.
“Yo Soy Positivo”.
“Yo Soy el Bien”, pienso el Bien,
siento el Bien, actúo el Bien, hablo el Bien.
Yo no creo en el mal, yo solamente creo en el Bien. Algo Bueno me tiene que suceder.
Le digo a todo lo malo: “Tú no tienes poder”. “Yo Soy el Bien”.
“Yo Soy la Luz”, pienso la Luz,
siento la Luz, actúo la Luz, hablo la Luz.
“Dios es Luz”. “Hágase La Luz”.
Le digo a toda oscuridad: “Tú no tienes poder”. “Yo Soy la Luz”.
“Yo Soy Feliz”, pienso Feliz,
siento Feliz, actúo Feliz, hablo Feliz.
No estoy triste, Dios es mi Felicidad.
Le digo a toda tristeza: “Tú no tienes poder”. “Yo Soy Feliz”.
“Yo Soy la Felicidad Divina”,
eternamente manifestada, para bendecir en Positivo, en Bien y en Luz todo lo que existe, me rodea y contiene el mundo.
“Yo Soy Positivo”.


No hay comentarios.: