Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

LA LIBERTAD Y LA CURACION A TRAVEZ DE LA LLAMA VIOLETA

LA LLAMA VIOLETA:

Visualización de la Llama Violeta envolviendo y Elevando la Vibración del Planeta Tierra. La Llama Violeta es una Energía Divina y Poderosa, que eleva toda vibración o energia no armoniosa hacia la Paz y el Amor.




TESTIMONIO DE VIDA:

“Me llamo Inmaculada. Quiero dar las gracias porque se me ha dado la oportunidad de expresar mi opinión sobre un punto que creo conocer bien a través de mi propia experiencia y poderlo transmitir para que pueda ayudar a todas las personas que lo necesiten, como me ha sucedido a mí. Hace unos años, conocí en un curso la existencia de siete rayos o llamas, que son las siete esferas de la conciencia de Dios. Yo estaba atravesando una fuerte crisis física y emocional acompañada de una intensa depresión y una carencia de autoestima, así que empecé a informarme a través de la lectura de libros sobre los rayos, la ciencia de la Palabra Hablada, la Era de Acuario, y sobre la vida, desconocida para mí en aquel entonces, de Saint Germain. Comento todo esto ya que todo está relacionado. Y ahora voy a explicar que es la llama violeta y cómo ha cambiado totalmente mi vida.

La llama violeta es el séptimo rayo que proviene directamente del corazón de Dios, es la llama del perdón, de la misericordia, de la transmutación, de la compasión y de la libertad.

A través del Decreto, que es la Ciencia de la Palabra Hablada, cuando nosotros la invocamos pasa a realizar auténticas maravillas en nuestra vida.

La llama violeta es una luz espiritual de alta frecuencia que desde la esfera violeta del Cuerpo Causal, desciende cuando la invocamos por el cordón cristalino hasta el Alma. La frecuencia del rayo violeta transmite la acción de la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación. Esta última es el proceso mediante el cual se cambia una cosa de inferior a superior. Así que la capacidad de la llama violeta tiene la capacidad de transmutar los elementos impuros de los cuatro cuerpos inferiores ( físico, emocional, mental y etérico) confiriéndoles una vibración más cercana a la del Yo Superior. Puede crear cambios positivos en todos los niveles del Ser, cambiar la tristeza por alegría, el odio por amor, oscuridad por luz ...Es el antídoto supremo a todos los problemas físicos porque de todas las frecuencias espirituales. La violeta es la más próxima en su acción vibratoria a los componentes de la materia. Allí donde varias personas se unan para invocarla, enseguida se nota una mejora en las condiciones físicas.

Actúa a niveles energéticos sutiles de nuestro ser para consumir pensamientos, sentimientos y recuerdos negativos que se han acumulado a lo largo de múltiples vidas. Muchas personas que han invocado esta energía transformadora han observado cambios espectaculares físicos, mentales, emocionales y espirituales al utilizarla con regularidad, porque claro está que con la perseverancia se consigue el éxito.

Es una herramienta maravillosa que ayuda a aclarar la mente, liberar emociones y sanar el cuerpo. Al invocarla mediante los decretos el Alma puede reunirse más pronto con su Santo Ser Crístico y cumplir su razón de ser.

¿Cómo funciona la llama violeta?

Si los pensamientos, palabras y obras que efectuamos son armoniosos, la energía fluye libremente. Pero si no lo son la energía se bloquea y esto afecta a la salud, a la abundancia y a las relaciones porque nuestra energía que no es armoniosa se acumula y solidifica en nuestros cuerpos físico, metal y emocional. Se pega a todos los cuerpos como el lodo. Cuando están cubiertos por los escombros de nuestro karma negativo no nos sentimos tan felices, vibrantes y espirituales como deberíamos.

La llama violeta es capaz de trasmutar literalmente estos “escombros kármicos” y cambiar totalmente nuestra vida haciéndonos sentir felices y ante todo libres.

Así que después de haberme informado de qué era la llama violeta y que el planeta estaría con esta vibración desde el año 1954 hasta pasados dos mil años de nuestro calendario, empecé a invocarla a través de los decretos.

A medida que iban pasando los días no me suponía ningún esfuerzo buscarme el espacio para hacer mis decretos, hasta que se convirtió en una necesidad. Y al cabo de un año de estar decretando percibí un cambio realmente importante en mi vida. Los dolores físicos, crónicos debidos a mi fibromiálgia, y mi cansancio habían desaparecido; la falta de amor o lo que pudieran decirme los demás había dejado de afectarme por completo; desde que hago los decretos ya no he llorado más, o mejor dicho, sí lloro pero de alegría y felicidad; siento una gran plenitud y paz dentro de mi alma como no había experimentado jamás y por último la sensación de soledad que me acompañaba durante toda mi vida, ¡por fin estaba extinguida! Continuo estando igual de sola pero ya no me siento sola. En definitiva, estas son las maravillas que la llama violeta y el decreto YO SOY ...han aportado a mi vida y contribuido a que sea una persona feliz.

Pero han hecho algo más importante en mi vida, me han dado la Libertad, porque cuando nacemos no somos libres, y gracias a la llama violeta podemos conseguir la libertad de nuestra alma, cosa por la que yo he luchado toda mi vida.

El Maestro Ascendido Saint Germain dijo que en sus vidas había elegido ser libre y que lo consiguió gracias a la llama violeta transmutadora. No se puede hablar de esta llama sin mencionarlo a él, porque es gracias a él que podemos disfrutar de esta dispensación, y yo quería conseguir lo mismo, así que me puse a decretar y este ha sido el resultado. Pienso que la libertades el don más preciado que tiene el ser humano y tal como estáel planeta todo el mundo vive con un montón de limitaciones y enfermedades a nivel físico, problemas emocionales que los arrastran y no les permiten ser felices y una cárcel psicológica que es nuestra mente que no nos deja ver más allá.

Así que me gustaría que este pequeño relato sirviera para motivaros a que hagáis los llamados de la llama violeta para que vuestras vidas puedan cambiar, como ha cambiado la mía.

El Maestro Ascendido Morya dijo al respecto:

“La humanidad que vive en el mundo supone que la historia registrada es lo que es y que no se puede cambiar. ¡No han contado con la llama violeta transmutadora!

Donde quiera que estéis, al leer mis palabras podéis empezar a sentir la maravillosa acción del fuego violeta pasando por vuestras venas, penetrando las capas del cuerpo físico, la corriente sanguínea, el sistema nervioso, el cerebro, presionando a través de los chakras, circulando por todo el cuerpo etérico, pasando por las páginas del registro escrito de vuestras encarnaciones en la tierra.

Líena por línea, letra por letra, la llama ... inteligente, luminosa, dirigida por la mente de Dios, libera las energías, electrón por electrón, de todos los malos usos del fuego sagrado incurrido en el pasado.

Si queréis recibir el beneficio de esta llama milagrosa tenéis que haced el llamado. Porque el fiat del Todopoderoso ha salido y la ley cósmica dice: “el llamado obliga a la respuesta”. Ella os ayudará a expandir la luz en vuestra aura para curar vuestro cuerpo, mejorar vuestra psicología, y relaciones personales; recibir protección espiritual, perdón, paz y abundancia; transmutar el karma negativo que os impide cumplir vuestro propósito único e individual en esta vida.

Traer la intercesión de Dios a la tierra para resolver toda crisis: desde la contaminación hasta las drogas, la mala educación y la violencia en la sociedad.

EL FUEGO VIOLETA:

El mayor legado de Dios al Universo
La llama de la libertad
para salvar la tierra
de un cataclismo social, económico y nuclear
La energía de la transmutación
Para saldar el karma
Personal y planetario
El perdón perpétuo de la misericordia
Para consumir el pecado y la lucha
Su alquimia está en vuestro corazón
Para que le deis órdenes
En nombre de Dios
El Fuego Violeta
Es Dios en acción en vosotros
¡AHORA MISMO!
La Llama Violeta es el pasaporte a la Vida Eterna.

"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA“.





DECRETOS DE FUEGO VIOLETA:

1) En el Nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, y por el Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí como un Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de Zadquiel, hago este llamado: ¡Ángeles del Fuego Violeta! (x3) ¡Vengan! (x3) y ¡mantengan el Fuego Violeta del Amor Liberador FLAMEANDO (x3) a través de mi aura y sentimientos; mi cerebro y mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, negocio, finanzas y asuntos; y hagan lo mismo por cada parte de la vida en el Planeta hasta que toda la creación humana allí, su causa y núcleo, sea disuelta y tranmutada en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN! Les doy las gracias por la respuesta a este llamado de mi corazón -- porque el Fuego Violeta del Amor Liberador nunca falla (x3) en producir PUREZA Y PERFECCIÓN, y ¡YO SOY ESE FUEGO VIOLETA!

Meditaciones Diarias. Thomas Printz. Puente a la Libertad

2) Oh Padre de la Luz y el Amor Infinito, en Tu Nombre invoco a la acción aquí y ahora al Victorioso Fuego Violeta de Amor Liberador para que impregne nuestros seres y mundos con la plenitud del Amor Divino en acción, que es el Corazón del Fuego Violeta. A través del Amor, Sabiduría y Poder de nuestro Maestro y Guía, el amado Saint Germain, exigimos su INTENSIFICACIÓN cada hora, para que cada quien sienta el PODER que de Él emana, realizando la TRANSMUTACIÓN perfecta en dinámica actividad, de todo lo que es inferior a la Luz en la Perfección de Dios. Exijimos el pleno ímpetu de Misericordia, Perdón y Compasión, acumulado por la amada Lady Kwan-Yin, y le pedimos que ¡SELLE! (x3) las causas y núcleos de aflicción que hayamos creado en los mundos de otros por nuestro desamor, en cualquier momento, en cual¬quier lugar, en cualquier situación; y que los TRANSMUTE INSTANTÁNEAMENTE (x3). ¡Conscientemente creamos un Pilar de Fuego Violeta y nos ubicamos dentro de Él, aceptando la liberación de toda creación humana AHORA MISMO Y ETERNAMENTE SOSTENIDA! ¡QUE ASÍ SEA!

Libro de Ceremonial

3) Dentro del Poder del Victorioso Fuego Violeta. "YO SOY LO QUE YO SOY", invocamos AQUÍ AHORA a los Ángeles que sirven en la Séptima Esfera para que: ¡VENGAN! (x3) y enciendan la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de nosotros, con tal intensidad que se transmute instantáneamente todo aquello que sea inferior a Su Luz, estableciendo la Perfección tal cual fuera concebida en nuestro Plan Divino! ¡Sostengan esa Llama con todo el Poder de la Liberación que es inherente en Ella, al tiempo que aceptamos Su dinámica acción a través y alrededor de nuestros seres y mundos! ¡Envuélvannos con la Presencia Celestial, Sustancia y Poder de dicha Llama, y transformen toda imperfección en Orden Divino. Manténganla sostenida eternamente, liberando todo el Poder de Su Acción que Ustedes consideren que somos capaces de usar! ¡ÁNGELES DE LADY KWAN-YIN! ¡Saturen nuestros mundos con la Llama de la Misericordia! ¡ÁNGELES DEL SEÑOR ZADKIEL Y DE LA SANTA AMATISTA! ¡Intensifiquen la Llama de la Liberación alrededor de nosotros, de nuestras familias, de nuestros hogares; alrededor de este país y de cada hogar en este país, para que sea transmutada instantáneamente la causa, núcleo, registro y memoria de toda cosa negativa generada por nosotros —tanto individual como colectivamente—, ahora y por siempre! ¡ÁNGELES DEL CEREMONIAL DE SAINT GERMAIN! ¡Intensifiquen la descarga del Fuego Violeta desde el Retiro de Saint Germain, y sosténganlo sobre este país, limpiando y purificando la conciencia de todos los hombres que en este país viven —tanto gobernantes como gobernados— hasta que todos manifestemos EL DESEO DE DIOS! ¡Les damos gracias, amadísimas Huestes Angélicas, por este invalorable servicio que aceptamos como ya realizado!




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: