Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

MANTRA Y DECRETO PARA ABRIR CANALES DE PROSPERIDAD EN TU VIDA

EL MANTRA OM BRZEE NAMAHA (108 REPETICIONES) ELIMINA EL KARMA DE PROBLEMAS FINANCIEROS Y DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO:


EL SIGUIENTE ES UN MANTRA QUE ABRE LOS CANALES A LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN TU VIDA, ES EFECTIVO CUANDO SE PRACTICA POR AL MENOS 21 DIAS CONSECUTIVOS (PRACTICALO SI TE ES POSIBLE POR TODA TU VIDA) CON LOS OJOS CERRADOS, VISUALIZANDO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, VETE RODEADO DE UNA LUZ VERDE ESMERALDA, CUBRIENDOTE TODO, Y VISUALIZANDO UNA LLUVIA INFINITA E ILIMITADA DE MONEDAS DE ORO FLUYENDO Y DESCENDIENDO EN TUS MANOS PARA TU USO EN TUS MANOS Y PARA CUMPLIR CON TU MAYOR BIEN EN LA TIERRA, PIDE Y SE TE DARA, TEN FE ABSOLUTA! ESPERA MILAGROS!


"MANTRA OM BRZEE NAMAHA"
PARA ABRIR CANALES DE PROSPERIDAD:


DECRETO DE PROSPERIDAD:

Yo Decreto y Afirmo en el mas sagrado nombre de nuestro Senor Jesucristo:

• Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

• El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen
a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

• Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

• No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

• Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

• Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

• A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

• Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea. hecho esta! AMEN.

No hay comentarios.: