Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

YO ESTOY COCREANDO LA NUEVA TIERRA



"YO ESTOY COCREANDO LA NUEVA TIERRA... A través de la Divinidad que pulsa en mi corazón, Yo consagro mi vida ahora al restablecimiento de mi Pacto con Dios. Yo conozco y comprendo claramente con mi nuevo nivel de Consciencia Divina, que cualquier cosa que YO ESTOY pensando, sintiendo, diciendo o haciendo LE ESTOY otorgando poder, co-creándolo y magnetizándolo hacia mi vida.

Desde este momento en adelante, Yo dedico mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos a dar poder y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Yo comienzo conmigo, pero Yo sé que simultáneamente YO SOY un sustituto prestando servicio en representación de TODA la Humanidad, porque todos somos UNO. A medida que YO SOY elevado, toda vida es elevada conmigo.

Yo invoco a toda la Compañía del Cielo para que acuda ahora. Benditos Seres, por favor ayúdenme en esta tarea sagrada y otorguen poder a estas actividades de Luz miles de veces.
Amado Padre-Madre Dios, YO SOY mi PRESENCIA YO SOY, y YO ESTOY envuelto en la invencible protección de la Luz de Dios y el Amor Divino mientras Yo moro en mis experiencias Terrenales.

YO ESTOY manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

YO ESTOY cocreando relaciones amorosas en mi vida.

YO ESTOY cumpliendo mi Propósito Divino y mi razón de existencia, y YO SOY financiera y creativamente recompensado en mi trabajo.
YO SOY un ejemplo de Vida de la Familia Divina, incluyendo mi lugar en la familia de la Humanidad.

YO ESTOY cumpliendo mi Potencial Divino como un hijo o hija, una esposa o esposo, una madre o un padre, una abuela o abuelo, una mujer o un hombre, como amigo, como pariente, como colaborador, un ayudante de vuelo de la Tierra, un maestro, uno que muestra el camino, un Trabajador de la Luz y un co-creador de la Nueva Tierra.

YO SOY un ejemplo de Amor Divino, Confianza, Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia por TODA Vida.

YO SOY capaz de escuchar, comprender y comunicarme abierta y honestamente con cada alma en evolución.

YO ESTOY Ascendiendo sin esfuerzos en el Corazón Divino y la Mente de Dios con cada Aliento Sagrado que tomo.
Dentro del Cuerpo Causal de Dios, YO ESTOY penetrando en la Guía Divina y las soluciones viables que me ayudarán a cumplir cabalmente mi Plan Divino y mi propósito y razón de existencia.

YO ESTOY abierto a la Guía Divina de mi Presencia YO SOY y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad. Yo fácilmente me comunico con estos Seres de Luz a través de un corazón abierto y de comunicación mental telepática.

YO SOY Uno con TODA Vida, y me comunico abiertamente con los Reinos Elementales y Angélicos también.
YO ESTOY diariamente y a cada hora ejecutando el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y el Plan Divino para la Amada Madre Tierra.

SELLANDO LA AFIRMACION:

Yo ahora invoco el impulso en aumento de la Flama Violeta para transmutar cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que Yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que hubiera de alguna forma interferido o impedido que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestaran tangiblemente en el mundo de la forma.
YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO acepto que estos patrones para la Nueva Tierra se están manifestando victoriosamente hasta cuando Yo hablo.


En el Nombre más Sagrado de Dios, YO SOY. Y así es!."


Estas invocaciones son parte del libro de invocaciones, "YO ESTOY Cocreando la Nueva Tierra", por Patricia Diane Cota-Robles.

No hay comentarios.: