Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

12 RITUALES PARA LA PROSPERIDAD


12 rituales para que nada falte

Autor: Daniel Del Curto
www.danieldelcurto.com

Abra su mente y su corazón a la abundancia. No importa cuánto tenga ni cuánto desee tener, lo esencial es que sea lo necesario para lograr su propio bienestar material, psíquico y espiritual.

Qué es exactamente la prosperidad? Pensamos que ser prósperos es tener mucho dinero, pero: ¿cuánto es “mucho”? Algunas personas suelen pensar y lamentarse diariamente: “Si ganara el doble, sería próspero” o “Si ganara tanto como Menganito, me sentiría feliz y afortunado”. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de nosotros no experimenta la sensación de prosperidad por mucho dinero que gane o posea. Esto es así porque la prosperidad es una experiencia interna más que externa. Así, la abundancia y la buena fortuna no son sólo una cuestión material sino algo que nos aporta amor, paz, entusiasmo, bienestar.

¿CÓMO AYUDA LA MAGIA?

Usted puede atraer prosperidad a su vida si tiene pensamientos y energías prósperos. Por el contrario, ideas y actitudes mezquinas no hacen más que empobrecerlo y alejarlo de la sensación de plenitud. Los rituales y hechizos prácticos que le presentamos lo ayudarán a generar las buenas vibraciones que, por la ley cósmica de atracción, le harán llegar aquello que satisfaga sus deseos.

LOS 12 RITUALES

La primera condición para atraer la prosperidad a su vida es realizar cada uno de estos hechizos con una mentalidad ganadora, llamando así al éxito. Deberá concentrarse y dejar pasar todo pensamiento de duda o negatividad que pueda neutralizar el efecto positivo de estos hechizos.

1.RIQUEZA ESPIRITUAL

Objetivo: enriquecer nuestra sabiduría espiritual, con lucidez, coraje y misericordia.

Proceda así: en su altar, todos los días, por la mañana bien temprano, encienda una vela blanca, una vela amarilla y un incienso y repita estas afirmaciones:

“Estoy agradecido por esta oportunidad de expresarme y crecer”.
“En este momento, me siento bien conmigo mismo”.
“Me respeto a mí mismo”.
“Ahora, estoy haciendo lo mejor posible por mí mismo”.
“Me desprendo de todos los sentimientos negativos”.
“Perdono y me libero del pasado”.
2.VÍNCULOS PRÓSPEROS

Objetivo: lograr relaciones interpersonales auténticas, basadas en la confianza, la solidaridad y el cuidado mutuos.

Procedimiento: queme sobre carbones dos partes de sándalo, media parte de albahaca y unas gotas de aceite de mandarina (bergamota). Frote sus manos, palma con palma, sobre el humo de esta quema, diciendo: “Manos abiertas [palmas hacia arriba], manos unidas [palma contra palma], nada deshaga lo que el afecto sincero propicia [entrelace los dedos de ambas manos]”.

3.ABUNDANCIA DE IDEAS

Objetivo: aumentar la creatividad para resolver problemas y aumentar la capacidad de iniciativa en asuntos económicos.

Procedimiento: coloque pequeños cuencos de vidrio transparente en distintos lugares de la habitación en la que duerme; eche dos gotas de aceite de eucalipto en cada uno. Luego, encienda una vela flotante en cada cuenco. Recuéstese un rato en esa habitación, sin luces eléctricas encendidas, para cargarse de la energía creativa que ha generado.

4.BIENESTAR MATERIAL

Objetivo: tener los bienes que permitan un pasar feliz y sin privaciones que afecten el bienestar propio y de la familia.

Procedimiento: distribuya por la casa frascos transparentes que contengan símbolos de abundancia material: monedas, caramelos, billetes, joyas, semillas, lentejas. No importa el valor o costo real del elemento, pueden ser fantasías. Los frascos deben estar siempre llenos y limpios. Escriba en papelitos su meta material y guárdelos dentro de los frascos de la abundancia. No olvide renovar periódicamente el contenido de cada frasco. Para ello, puede colocar todos los símbolos del dinero en un recipiente, mezclarlos y luego volver a llenar cada uno de los frascos.

5.ÉXITO PERSONAL

Objetivo: armonizar nuestras metas personales con el entorno y crecer al afrontar los desafíos de la vida.

Procedimiento: coloque, en un cuenco de barro, agua destilada y hojas de trébol. Eche 3 gotas de aceite esencial de mandarina o naranja. Deje reposar una noche a la luz de la luna. Al día siguiente, embeba las yemas de los dedos índice y anular en el líquido. Realice pequeños golpecitos sobre el dorso de las muñecas, tobillos y rodillas, diciendo: “Decisión para actuar, firmeza para sostener, flexibilidad para volver a empezar. Que alcance yo el éxito personal. Así sea”.

6.DESTRABE CONTRA EL ESTANCAMIENTO

Objetivo: este ritual está destinado específicamente a disolver conflictos inconscientes que puedan estar trabando el avance personal y la acción hacia la concreción de sus objetivos prósperos.

Procedimiento: tome un género verde y envuelva en él las siguientes semillas: de amapola, azafrán y albahaca. Coloque en el medio, una piedra aguamarina o un cuarzo de color. Cierre la bolsa con una cinta dorada y lleve este amuleto siempre consigo.

7.PLENITUD FAMILIAR

Objetivo: fortalecer los vínculos y formar una red de contención con el grupo familiar a fin de que ningún integrante pase necesidades materiales.

Procedimiento: coloque, en un lugar accesible para todos los miembros de la familia, una campana mediana de metal. Dentro de la copa, deje caramelos o algún dulce y avise a cada miembro del grupo que, si toca una vez la campana al pasar, podrá retirar un caramelo. Sin saberlo, cada uno activará la buena energía para la familia. Puede dejar un cartel cerca con la frase: “La unión hace la fuerza”.

8.AMOR FRUCTÍFERO

Objetivo: lograr una pareja feliz, unida, alegre, cuyos integrantes se respeten, cuiden mutuamente y tengan las mismas metas de prosperidad.

Procedimiento: tome 11 nueces con cáscara y barnícelas, sellando bien toda la superficie. Deje secar. Encienda una vela roja en el centro de un bol y, alrededor de ella, introduzca una a una las nueces. Cada una representa atributos de la pareja fuerte y feliz: respeto, cariño, libertad, fidelidad, comprensión, placer, sinceridad, compañerismo, madurez, alegría. Deje que la vela se consuma del todo o enciéndala 10 minutos cada día hasta que se queme por completo. Finalmente, guarde las nueces en un recipiente.

9.METAS PROFESIONALES

Objetivo: tener aspiraciones y deseos de crecimiento intelectual y social. Ejercer la profesión con sentido vocacional y solidario con el entorno.

Procedimiento: consiga una pirámide de escritorio, puede ser de cualquier material.

Escriba en un papel los objetivos que tiene para su carrera y hágalo bajo la luz de una vela color verde. Deje el papel debajo de la pirámide, en su lugar de trabajo, pero asegúrese de que nadie pueda leer lo escrito. Renueve periódicamente el papel, cambiando los objetivos. Tache los que se han cumplido y reemplácelos por otras nuevas metas que desee cumplir.

10.ALEGRÍA Y SALUD

Objetivo: lograr la experiencia interna de felicidad, independiente de lo externo y un equilibrio saludable para mantenerse vigorosos.

Procedimiento: consiga una caja con forma cilíndrica, tipo tubo, y tapa firme. Llene un cuarto del cilindro con lentejas y el otro cuarto, con arroz. Ponga, dentro, un papelito con las palabras “salud” y “alegría”. Cierre. Use este instrumento para sacudirlo y activar con su sonido la buena energía. Recuerde, al hacerlo, que su intención es la alegría interior y la salud integral.

11.ECONOMÍA EN CRECIMIENTO

Objetivo: lograr por los medios más justos y adecuados para cada persona el capital monetario que le dé bienestar. Saber administrarse e invertir tiempo y energías.

Procedimiento: coloque, en la trompa de una estatuilla de un elefante blanco con la trompa hacia arriba, un billete, y, debajo de éste, una lista de objetivos económicos que desee cumplir, a corto y mediano plazo. Cada quince días, cambie el billete y aproveche para revisar y actualizar la lista de objetivos.

12.PROYECTOS PRÓSPEROS

Objetivo: tener iniciativas inteligentes y creativas que conduzcan al crecimiento personal.

Procedimiento: realice una lista de las cualidades personales y de las herramientas que necesita para concretar sus proyectos. Encienda una vela naranja por cada uno de ellos. Primero, deberá colocarlas sobre un plato blanco con arena limpia. Enciéndalas con cerillas de madera y siempre con una intención. Recuerde que, ahí donde hay intención, fluye la energía. Puede dejar quemar la vela. Nunca la apague soplando.

*Nota cortesia de la pagina de Daniel Del Curto:

http://www.danieldelcurto.com/rituales-y-hechizos/rituales/11-12-rituales-caseros-sencillos.html

No hay comentarios.: