Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

LIBRO "DESEAR CON ÉXITO", 7 Reglas para hacer realidad los sueños. (Ebook para descarga gratis).


"DESEAR CON ÉXITO", 7 Reglas para hacer realidad los sueños. Autor: Pierre Franckh.

7 reglas para hacer realidad tus sueños¿Te gustaría poder diseñar tu propia vida y conseguir aquello que deseas?Ahora, tus sueños se pueden convertir en realidad. De hecho, según Pierre Franckh, todos los deseospueden cumplirse. La vida nos da siempre aquello que necesitamos y deseamos en el momento apropiado,aunque hay fórmulas para garantizar que nuestros deseos se cumplan. En este libro, el autor desarrollade una forma clara y amena un método basado en siete pasos para que puedas:

*formular correctamente tus deseos.* ser consciente de que las expectativas negativas sabotean los deseos.*

Ser capaz de evitar éste y otros impedimentos. Aprender el arte de desear con éxito te llevará a una vida llena de felicidad y armonía.

Los deseos se realizan. Cada día, cada minuto, cada segundo. Permanentemente deseamos algo. Consciente o inconscientemente. Creámoslo o no. Nosotros deseamos incluso cuando no lo queremos en absoluto. ¿Qué desea usted? ¿Qué debe realizarse en su vida?.

Descarga el ebook "Desear con exito" directamente en el siguiente link:




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: