Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

LIBRO PARA DESCARGAR "UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO"


LIBRO: UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO 21 RUTAS PARA VIVIR CON NUESTRAS EMOCIONES.

''Una mochila para el Universo'', 21 rutas para vivir con nuestras emociones.

¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma? ¿Cuál es la manera más empática de saludar? ¿Qué importancia tienen los abrazos en nuestra relación con los demás? ¿Por qué nos comportamos de una determinada manera y no de otra, aun siendo conscientes ¿de qué nos equivocamos?

Elsa Punset ofrece en este libro una guía indispensable para comprendernos mejor, por qué nos comportamos de una determinada manera y qué debemos saber para manejar adecuadamente nuestro universo emocional.

Una guía indispensable para entender a los demás y manejarse con éxito en el universo de las emociones.

Descargalo directamente desde el siguiente link:




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.