Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

LA ABUNDANCIA II


PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA CREAR ABUNDANCIA

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, salud y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.

No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.

El universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía, ideas y personas que nos ayudarán a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten.

Para experimentar esta abundancia, simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura, y empezarás a sentirla.

Dios, la Conciencia Infinita se manifiesta individualmente en cada persona y se expresa a través de ella en el mundo de las formas.

La Conciencia de Dios en cada persona es la Energía creativa que manifiesta en el mundo las ideas de Dios.

Si la persona corrige los errores en su mente, sus creencias, y pensamientos en error, no habrá obstáculos en el fluir de la Substancia, y la persona manifestará sin esfuerzo el Plan Divino para ella.

Para esto es necesario que la Conciencia de Dios en ti sea integrada a tu persona total: cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente.

Es la realización del Yo Soy en tu corazón sintiéndolo vibrar apasionadamente en toda tu persona, dándole total libertad de expresión a través de ti sin resistencia de ninguna clase.

AFIRMACIONES DE ABUNDANCIA I:

- En mi vive la Abundancia Infinita.

- Soy un canal de infinita abundancia.

- Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mí.

- Empieza a buscar la abundancia dentro de ti, ella no está fuera de ti.

- La Abundancia es tu estado Natural que solo puede encontrarse en el interior de tu alma.


El Universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía ideas y personas, que nos ayudaran a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten.

Para experimentar esta abundancia simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.


AFIRMACIONES DE ABUNDANCIA II:

- En la sencillez encuentro la abundancia.

- Este es un universo rico que hay suficiente para todos.

- La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.

- Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.

- Ahora la abundancia de todo bien viene a mí en forma ilimitada.

- Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.
- Yo Soy abundancia Ilimitada.

- Yo Soy un ser ilimitado viviendo en un universo ilimitado.

- Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.

- Me siento abundante y feliz

- Encuentro abundancia donde quiera que vaya.

- Los pensamientos de hoy crean mi futuro.

- Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.

- Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

- Dios es la Inagotable fuente de riqueza que nunca falla.

- Soy guiado en todos mis caminos por la Divina Presencia de todo suministro y de toda abundancia, para adaptarme y abrirme a nuevas ideas que ayuden a mi prójimo. Y sean una fuente inagotable e infinita de prosperidad, abundancia y suministro.

No hay comentarios.: