Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

TIPS PARA LA SUERTE, PREPARANDO NUESTRA AURA PARA ATRAER LO MEJOR DE LA VIDA


Tips para la Suerte y Prosperidad

Estos son algunos baños y tips para la suerte, los cuales te ayudaran a estabilizar obstáculos que impiden que prosperes a nivel de: tu empleo, abundancia, prosperidad, salud, amor, y armonia familiar:


  1. Este baño que contiene La planta mano de Dios, destrancareda, y abre caminos, es muy bueno para que los caminos se te abran, asegurate de preparar 3 baños seguidos, y tendrás abundancia, salud, prosperidad y amor.
  2. Los baños de Flores de margaritas hervidas con miel, te darán muy buenos resultados para la suerte en general.
  3. Cuando te bañes es mejor hacerlo con jabón azul, elimina todo lo negativo. y atrae lo positivo.
  4. Miel de puga con 33 limones corta pesadez de tu cuerpo, aplícandola por unos minutos y luego sacarla.
  5. El billete de la denominacion de 2 dólares guardado en tu billetera o bolso, hara que se multiplique tu dinero.
  6. Una cerveza con piña natural licuada es un baño para suerte en los juegos de azar.
  7. Tener flores amarillas en una mesa de centro atrae muy buen augurios.
  8. El bagaso de coco junto con las hojas de enebro, eucalipto es un baño poderosísimo.
  9. La naranja exprimida con girasol y 3 copitas de vino rojo, son muy buenos canalizadores de dinero.
  10. Si quieres cosas materiales en tu vida coge la raíz de mandrágora con raíz de azafrán, haciendo un sumo Aplicándolo por todo tu cuerpo y dejandolo 3 minutos y luego sacarlo con agua suficiente.
  11. Cáscara de papa cocida con semillas de tomate, aplicándola de abajo hasía arriba por 3 veces para que te paguen dinero prestado.
  12. El trigo junto con miel de rosas mezclado, formando una masa, aplicándosela por el cuerpo atraerá dinero, restregándote mucho las axilas y los codos, hacen que el dinero dure mucho Mas.
  13. Realiza una infusión con 8 peras, con un puño de cerezas, y báñate con esto por 3 días seguidos, notaras excelentes cambios en tu vida.
  14. La ruda hervida sola, ayuda a las personas que el dinero no les llega fácil
  15. El borrachero es un árbol maravilloso, coge las flores de el junto con las hojas, prepara un baño por 3 días, 1 vez por semana.
  16. El agua de flor de Jericó regada los viernes a las 8 am en punto, en los 4 puntos cardinales de tu hogar darán prosperidad.
  17. Báñate con sal marina solo del cuello hacía abajo, para sacar lo salado de tu cuerpo cada 3 días por semana.
  18. Pega pega es una planta la cual pones a hervir con suficiente agua, dejándola reposar y aplicándola por tu cuerpo, (enjuagandote) sacándola después con mucha agua fría.
  19. Para atraer dinero y trabajo, hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

No hay comentarios.: