Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

COMO UTILIZAR ADECUADAMENTE LAS VIBRACIONES DE LAS PIEDRAS


COMO UTILIZAR ADECUADAMENTE LAS VIBRACIONES DE LAS PIEDRAS...

La gran mayoría son minerales que se han cristalizado a través de los años, pero hay otras orgánicas, como el ámbar, que proviene de una resina de árbol fosilizada. Se clasifican en preciosas y semipreciosas dependiendo de la dificultad para encontrarlas en la naturaleza, la dureza y su belleza y perfección.

Dicen los expertos que las piedras no tienen poderes sino vibraciones, según la física quántica el universo es energía y esa energía está condensada en las piedras, es un principio de la Ley de la atracción. Las energías son diversas y por tanto generan facultades diferentes, gracias a sus colores, los cuales influyen en nuestros chakras y en nuestros cuerpos, que también funcionan por colores y por sus composiciones específicas.


Cuarzo transparente: para mejorar la salud, ya que es el amplificador de energía más poderoso del planeta, desbloquea la energía y confiere vitalidad.

Cornalina: para una noche de amor: esta piedra restaura la vitalidad y la motivación, confiere fuerza, apoya las elecciones positivas y aumenta la libido.

Ágata: para tu matrimonio o tu cumpleaños, la piedra ágata, que calma el estrés pero confiere una gran fuerza, vigoriza la confianza en sí mismo y la percepción de circunstancias ocultas y mejora la concentración. Se debe utilizar durante largos periodos.

Cinabrio: para una entrevista de trabajo, también llamada sangre de dragón o cina-barita, atrae la abundancia, agranda el poder de persuasión y la motivación comercial. También favorece la organización y el trabajo, es utilizada para ser más fuerte y cambiar la imagen.

Jaspe rojo: para bajar de peso: el jaspe rojo y la magnetita ayudan a liberarse de todo tipo de excesos, calman la bulimia, estimulan el calor en el cuerpo así como los órganos de depuración y eliminación.

Cuarzo rosado para una cita de amor: es el cristal más importante para el corazón y el amor, aporta ante todo aprecio por sí mismo y por los otros. Si se quiere atraer el amor, debemos ponerlo debajo de la almohada. Establece la armonía en las relaciones ya existentes, absorbe lentamente las energías negativas y las reemplaza por afecto.

Citrino para atraer dinero: es un cristal de abundancia y de dinamismo, atrae la riqueza, la prosperidad, el éxito y las cosas bellas de la vida. Ponerlo en el rincón de riqueza de la casa, es decir, el punto más a la izquierda en relación con la puerta de entrada.

Rodonita: para la fertilidad... se unen el cuarzo rosado y la rodonita, que además es una piedra excelente contra los choques emocionales, una especie de ‘remedio de socorro’.

Ágata azul: para el mal genio, todas las piedras de tono azul claro, por ejemplo el ágata, y también la magnetita, piedra que atrae el amor, atenúan las emociones negativas como el miedo y la rabia.

Amatista: para mejorar la armonía: transmuta las energías negativas en positivas y protege; pero también se recomienda la piedra ágata, que además de las características ya mencionadas, calma y armoniza.

¿Cómo usarlas?

Es recomendable limpiar las piedras antes de comenzar a sacarles provecho y también lavarlas con frecuencia, simplemente con el agua del grifo, imaginando que la negatividad se va por el resumidero. Ponerlas a cargar con la luna llena. No es recomendable exponerlas al sol y a la sal, la mayoría de las piedras no lo soportan.

Las piedras provenientes del Brasil, donde hay una gran industria y son sacadas generalmente con dinamita y taladros, deben ser enterradas para armonizarlas por lo menos durante una semana.

El tamaño de la piedra tiene relación con el efecto, cuanto más grande, más poderosa, utilizarlas en dije, en los bolsillos; en caso de que sean pequeñas, utilizarlas en elixir, dejándolas en agua filtrada, durante toda la noche, preferiblemente al sereno.

No hay comentarios.: