Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA UNIDAD YO SOY....


"Cuando el dolor es el más sabio maestro...
Cuando los espejos de la realidad no muestran nuestro interior...
Cuando los vínculos son oportunidades de crecimiento...
Cuando los piedras del camino se convierten en herramientas...
Cuando el sacrificio es promesa de herencia...
Cuando el duelo no es perdida...
Cuando la muerte es transformación...
Cuando la respiración es presente...
Cuando el tiempo es relativo...
Cuando el pasado es aprendizaje...
Cuando el futuro es creatividad...
Cuando la personalidad es vacía...
Cuando la mente calla...
Cuando mi palabra es canción...
Cuando mi canción es creación...
Cuando mi creación es realidad...
Cuando mi realidad Es yo Soy ...
Cuando mi conciencia es Amor...
Cuando mi Amor es la Unidad...
Es Cuando la Unidad Yo Soy..."

No hay comentarios.: