Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

ORACION/DECRETO PARA LA REJILLA DE LA ABUNDANCIA DE LA 6ta. DIMENSION:


ORACION/DECRETO PARA LA REJILLA DE LA ABUNDANCIA DE LA 6ta. DIMENSION:

"En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY"

en cada uno de nosotros, y los Santos Seres Crísticos de nosotros

y de toda la humanidad, INVOCAMOS a los Grandes Seres, Poderes

y Legiones de Luz relacionados con la estabilidad económica, para

que…¡VENGAN AHORA!

Amado Arcángel Miguel y Señora Astrea, ¡PURIFIQUEN! ¡PURIFIQUEN!

¡PURIFIQUEN! todas las instituciones financieras, todos los complejos

financieros, todas las actividades relacionadas con la estructura económica

del Mundo. Eliminen la causa, efecto, núcleo, registro y memoria desde ahora

hasta el principio de los tiempos, de toda la mala utilización del dinero o

patrones energéticos de intercambio.

1)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturen

estas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad del

Fuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

2)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturen

estas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad del

Fuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

3)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturen

estas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad del

Fuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

Amada Diosa-Madre, Señora Vesta, coloca el control de las

finanzas y sistemas económicos en las manos de quienes le

sirven a la Luz, y disuelve todo lo demás mediante el

FUEGO SAGRADO aquí y ahora y por siempre sostenido.

"YO SOY" la inversión sensata de energía y sustancia por

todos los servidores de la Luz que reciben estos beneficios

para bendición de toda la humanidad.

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra."


- Michelle Eloff -

No hay comentarios.: