Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

PETICION PARA ABUNDIA, ANGEL DE LA ABUNDANCIA


PETICION PARA ABUNDIA 
ANGEL DE LA ABUNDANCIA

ORIGENES Y SIGNIFICADO:

Abundia, De origen Romano; Teutonico, tambien conocida como Abundantia, Habone, Fulla.

Abundantia, la hermosa diosa del exito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, tambien esta considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Muchos siglos atras su imagen adornaba las monedas romanas.

En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras estas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmosfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y tambien actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen magicamente de ningun recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metalico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.

Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. « Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-o Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervencion es el extasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha economica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aun no conoces.»

Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos.

«Tambien entro facilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamas que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanacion y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero tambien puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupacion y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad»

Especialmente ayuda a :

*Atraer todo tipo de abundancia
*Las inversiones financieras
*La buena fortuna
*Proteger las posesiones valiosas
*Venta de casas y negocios

1.- INVOCACION:

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sosten una o mas monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

«Hermosa Abundia, deseo ser como tu: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayudame a reemplazar cualquier preocupacion sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayudame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme facilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu proteccion. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»


2.- ORACION DE PETICION AL ANGEL ABUNDIA:

"Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén."


3.- ORACION DE GRATITUD:

"Gracias angel ABUNDIA por bendecir mi casa.
Por traernos abundancia de amor y prosperidad.
Por tus rayos de luz que iluminan nuestra fe.
Por tu dulzura, por tu ternura.
Permanece angel ABUNDIA a nuestro lado cubriéndonos con tus alas.
Haz que nuestro corazón sea de oro y nuestros pensamientos como diamantes brillen y colmen nuestros sueños. Gracias ángel ABUNDIA por habitar mi hogar y desde tus arcas derramar las bendiciones de abundancia para todos lo que a ti acudimos. Gracias ABUNDIA porque con tus llaves de oro nos abres las puertas al bienestar."


BELLO Y SUBLIME CANTICO A ABUNDIA (REALIZADA EN BASE A LA ORACION DE PETICION A ABUNDIA):


**RECUERDA:

SE SUGIERE HACERLE UN ALTAR AL ANGEL ABUNDIA, DONDE LE PUEDES REGALAR COMO OFRENDA POR SUS INFINITAS BENDICIONES DE ABUNDANCIA EN TU VIDA, LO SIGUIENTE:

FLORES BLANCAS (CLAVELES, ROSAS BLANCAS, ETC; LAS QUE GUSTES PERO QUE SEAN BLANCAS), UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON O 3 LIMONES.

SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES REALIZA LA ORACION CON MUCHA FE DE 21 A 108 VECES AL DIA, POR 21 DIAS CONSECUTIVOS.


ACTUALIZACION:

Deseo por medio de esta sugerencia personal que cuando le recen al ANGEL ABUNDIA, lo hagan tambien invocandola con su codigo sagrado numerico, el cual es:  71269.  (lean la nota siguiente para seguir las instrucciones debidas).



- MENSAJE DEL ANGEL ABUNDIA, Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta) -


".....Ahora más que nunca, es necesario que elíjan palabras con alta carga emocional positiva. Son precisamente éstas, las que manifiestan, porque contienen el tesoro de la emoción.

Escojan palabras magnéticas que los hágan vibrar.

La Mente Subconsciente puede impresionarse favorablemente con palabras cuidadosamente estudiadas por ustedes.

Para comenzar les propongo repetir la palabra ORO. El oro, es un Símbolo Universal de Sanación. El color dorado posée una intensa vibración.

También pueden repetir el vocablo "OPULENCIA", esta palabra contiene una potente vibración para atraer abundancia de todo tipo a sus vidas.

Estas son solo sugerencias, cada uno de ustedes es un universo diferente y único. Por lo tanto, estúdien cuales son los términos que los llena de entusiasmo. Qué voz hace saltar tu corazón de dicha? opta por eso.

La abundancia no es solo dinero, es un estado mental que abarca muchos aspectos.

Son los sentimientos que ustedes tienen hacia Dios y hacia la Vida lo que realmente importa.

Se trata Queridos de ENCONTRAR LA RIQUEZA INTERIOR. Cuando la encuentren, fluirá la riqueza exterior.

Si piensas que Dios y la vida son injustos, atraerás eso. Muchos hablan de la Ley de Atracción, pero no la ponen en práctica. Yo les pregunto: Qué tanto se quieren? Quererse es VALORARSE.

De nada les sirve tener dinero si no se sienten bien con ustedes. Y hablando de dinero, es necesario que cambien sus sentimientos hacia el. Si en sus sistemas de creencias el dinero es "sucio y malo" que créen que atraerán?

Otro aspecto que quería subrayarles es el de la GRATITUD. Imagínen que ustedes le hacen un regalo a alguien, y éste no lo agradece. Cuales son sus sentimientos hacia esa persona desagradecida?

Con la vida acontece algo análogo. Si ustedes no agradecen lo que tienen, créen que la vida se apresurará a multiplicarles los bienes?

Muchos de ustedes han hecho votos de pobreza en otras vidas, y han sido programados para el fracaso.

Si a un pequeño niño lleno de vida y entusiasmo le dicen que es "un pobre pecador que no merece nada" y que es "un ser insignificante", que créen que será este hermoso niño en su vida adulta?

Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría flúyan en sus vidas.

Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme con El Código sagrado numérico 71269 y yo corregiré sus vibraciones, elevándolas, para que téngan un flujo económico constante.

Queridos, esto que les digo no son palabras vacías, son mi deseo más sincero.

Cuando la naturaleza produce algo, míren como es; Un árbol de mandarinas o de naranjas no es avaro, ellos entregan cientos de frutas.

La abundancia es también como una fuente, entrega sin medida ni restricciones.

Finalmente les revelaré un secreto: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas.

Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones.

Finalmente, repítan su palabra mágica: "OPULENCIA", y mi Código Sagrado: 71269,  45 veces cada vez al dia.

Yo Soy Abundia, el angel que quiere cuidar de ustedes ahora y en el futuro."


Aqui podras encontrar toda la informacion referente a los codigos sagrados numericos, canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta):



LA SIGUIENTE ES UNA MEDITACION COMPUESTA POR LA ORACION DE PETICION A ABUNDIA Y MENSAJES SUBLIMINALES CODIFICADOS EN LAS FRECUENCIA UTILIZADAS, CON EFECTOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, ES MUY PODEROSA!

(*Recuerda: No importa que la oracion y los mensajes esten en otro idioma que no es tu idioma natal, de todas maneras hacen efecto en tu sunconsciente).

No hay comentarios.: