Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

PREDICCIONES PARA CADA SIGNO ASTROLOGICO PARA EL 2014 (DE FAMOSA PSIQUICA A NIVEL MUNDIAL FRANCES FOX)


PREDICCIONES PARA EL 2014 DE FAMOSA PSIQUICA A NIVEL MUNDIAL FRANCES FOX

Ya se acerca el 2014 y Frances Fox, (famosa psiquica a nivel mundial) —la famosa síquica que ha asombrado con sus predicciones y ha sido invitada a programas como Caso cerrado y Al rojo vivo (Telemundo), Despierta América y Primer impacto (Univisión), entre otros— comparte sus mantras para atraer laprosperidad en los próximos 12 meses según las necesidades de tu signo astrológico.

“Tenemos un exceso del elemento fuego en los trabajos, en nuestras casas, en nuestra aura, en nuestra mente. El elemento fuego trae frustración, rabia”, dice Fox, quien tiene planes de lanzar su propio programa de televisión en español. “Se ha aumentado la frustración en el planeta, en las personas y en el trabajo y estamos en una era de transformación”, agrega la síquica.

MANTRAS PARA EL 2014

Según la psíquica, nuestra energía mental y actitud ante los obstáculos va a determinar en que frecuencia vivimos en el 2014 y si logramos o no nuestras metas. “Si te enfocas en el caos, permites que te deprima, te enganchas en eso y piensas que eso te va a tocar a ti… vas a estar con la vibra esa”, asegura ella. Sin embargo, dice que mantenerse optimista y vivir con fe puede cambiar el panorama. “Si tú dices: ‘Yo quiero ganar más dinero en un trabajo que me guste’ y mantienes el enfoque, lo vas a lograr”, concluye Fox. “Vas a tener mucha oscuridad alrededor y vas a estar brillando”.

He aquí sus mantras para atraer la prosperidad:

ARIES

Sigue realizando tan buen trabajo, mantén tu mirada en la bola y todo saldrá bien. Sé paciente. Por las cosas buenas, vale la pena esperar. No pierdas la esperanza de que tus sueños más fantásticos se harán realidad.

Tu mantra para el 2014: Aunque tenga miedo de que mis sueños no se harán realidad, me amo y me acepto.

TAURO

Todo estará bien si sigues en el camino correcto y duermes lo suficiente para mantener tu salud. Tienes que decidir qué es lo que quieres realmente y enfocarte en eso, como un atleta debe enfocarse en su meta. No seas tan amable y deja que la gente se encargue de solucionar sus propios problemas, para que tú tengas la fortaleza y el tiempo de ocuparte de los tuyos.
Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de mantenerme enfocado en mis prioridades.

GÉMINIS

Para ya esa divagación mental. Aclara tus pensamientos y define cuál de tus metas es la más importante. Tu necesidad de emoción y cambio está interfiriendo con tu habilidad de lograr prioridades específicas.

Tu mantra para el 2014: Aunque me aburro fácilmente, me amo y me acepto.

CÁNCER

Deja de caer en el agujero negro de la depresión al que son tan adictos los cancerianos. Es hora de desconectarse de la miseria humana generalizada y enfocarte en todas las cosas buenas que el 2014 te pone sobre la mesa. No mires las noticias si te deprimen y deja de responder las llamadas de aquellos que quieren llorar sobre tu hombro. Enfócate en tus intenciones y guarda energía para ti y tu propia vida.

Tu mantra para el 2014: Aunque soy adicto al drama, me amo y me acepto.

LEO

El 2014 promete ser un gran año si aceptas que la perfección no existe. No dejes pasar oportunidades porque no son el trabajo “perfecto” o la persona “perfecta”. Busca dentro de tu corazón lo que realmente quieres y persíguelo.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi necesidad de perfección.

VIRGO

Todo estará en orden en el 2014. Sólo tendrás que romper con los viejos hábitos de cargar con personas y responsabilidades que no son tuyas. Celebra tus logros pero no los grites a los cuatro vientos ya que hay personas de tu pasado que resienten el hecho de que ya no estás ahí para cuidarlos.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi culpabilidad.

LIBRA

El 2014 promete ser un año estelar si tienes un empleo o proyecto que te satisface el alma. Las actividades que enriquecen tu corazón serán las que lubriquen tus éxitos sin tener que competir con otros.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión de prosperidad.

ESCORPIÓN

El 2014 será un año en el que tu vida cambiará de maneras que nunca imaginaste. Te sorprenderás de lo que se te presentará en términos de trabajo y relaciones. Si abres tu lente y aceptas que estas nuevas oportunidades pueden satisfacerte, podrás alinearte con la misión de tu corazón. ¡Será algo maravilloso!

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de disfrutar la vida.

SAGITARIO

La vida ha sido difícil los últimos años, pero el 2014 te dará amplias oportunidades de incrementar el saldo de tu cuenta de banco y ser feliz con lo que haces para ganarte la vida. No esperes que sea fácil, haz la tarea, sigue las reglas y terminarás el año con más prosperidad de la que creías posible

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser guiado en mi trabajo.

CAPRICORNIO

Los retos de años pasados casi te impiden tener fe en la bondad de Dios. El 2014 será tan beneficioso que será una recompensa por esas dificultades del pasado. No olvides los tiempos difíciles, sé agradecido con aquellos que te apoyaron y todo saldrá bien.
Tu mantra para el 2014 es: Aunque siento miedo de creer que puedo tener una buena vida, me amo y me acepto.

ACUARIO

Si eres aplicado en tu trabajo y haces tu tarea, todo saldrá bien en el 2014. Solo ten paciencia y recuerda que Roma no se construyó en un día.

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser próspero ahora.

PÍSCIS

El 2014 será un año estelar para ti si no te quedas estancado en el pasado. Lo que haya pasado en tu niñez, cualquier mal que te hayan hecho, tienes que procesarlo y dejarlo ir para poder sacarle provecho a todo el buen karma que has construido en vidas anteriores.

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de disfrutar el momento.


**Fuente y cortesia de la nota: People en español.

No hay comentarios.: