Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

TU Y TU SOLO PUEDES REALIZAR EL CAMBIO...


TÚ Y SOLO TÚ PUEDES REALIZAR EL CAMBIO. La Humanidad no es más que un apósito protector mantenido en su lugar por su propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar al cuántico ni a ti mismo. Sé honesto y sabe a dónde quieres ir. Mientras te aferres a la lucha como a una balsa salvavidas, eso solo te dejará flotando en los mares de la desesperanza. TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU DESTINO, EL AMO DE TU ALMA. En tanto pienses que todo te afecta, así será. Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida.

TÚ ERES DIOS y nada puede cambiar eso!!!

¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te llenas con las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe estar sellada y ser sólida como la roca de las montañas, tan inalterable como la obstinación de los mares, cambiando sólo para aferrarte a tu propio ser y adentrarte más en él. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad, pero no puedes ser otra cosa que lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, comienza el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del acantilado del futuro sin ver, excepto con la lente del corazón.

Tú oscilas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando con los dragones que estás exhausto dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones tal como yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque tú luchas dentro de tu propia casa, peleando con las sombras que crea tu propia luz. Despójate de lo que te amedrenta, examina detenidamente las fisuras de tu alma para ver por qué esta música de miedo suena en tu corazón, por qué no has recibido el amor que espera cada caricia tuya. Tú buscas un salvador que cabalgue sobre su montura, su corcel de constancia, y te arrebate de la vida misma que has creado. Incluso en esta fantasía tienes miedo de que te deje caer, te deje ir, te abandone sin pensarlo. Querido hijo, debes saber que yo soy tú así como tú eres yo y nunca podemos ser abandonados porque somos uno e inseparables en cualquier forma que tomemos.

Lo que buscas no es seguridad económica ni amor, ni sabiduría, sino saber que yo soy su posición inflexible, irrestricta, en la luz y las sombras de tu experiencia. Y te doy la verdad hasta el día de hoy. YO SOY TODA TU EXPERIENCIA, NO SOLO LO QUE TÚ DEFINES COMO BUENO. NO PUEDE SER DE OTRO MODO. BUSCA MI REFLEJO en la suavidad y plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida, has elegido aprender a manifestar desde el polvo mismo sobre el que caminas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda de la oreja de una cerda sin ayuda de nadie. Ahora preguntas por esa pieza faltante del rompecabezas buscando mi consejo, mi señal, mi mensaje.

Tú piensas que falta algo, que algo está roto, que está perdido en tu interior, pero hijo querido, yo sabía que se llegaría a esta intersección un día y escondí amorosamente la pieza faltante que tanto buscas en tu interior. Las llaves del reino del cielo en la tierra se encuentran adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz que buscas será revelado. Los cielos te sonríen con mucha pesadez en sus corazones mientras toman distancia como tú DEJASTE ENCOMENDADO CUANDO PARTISTE de los reinos celestiales. Tú eres amor, serás amor, no puedes ser más que amor. ¡No busques ser amado, busca amar!

Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.


AUTORIA Y CREDITOS DE LA NOTA: Gillian MacBeth-Louthan, PO box 217, Dandridge, Tennessee, 37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta.

No hay comentarios.: