Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

INVOCACION PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO


-AMOR es la expresión total de la consciencia. Es la existencia UNA, que trasciende la ilusión de la dualidad. el sentimiento inexpresable, es tu ser esencial, tu naturaleza inseparable, eterna, inmortal.-


INVOCACION PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO:

La mejor forma de atraer el amor de pareja a nuestra vida es amandote a ti mismo, dándolo a nuestros seres queridos y orando cada mañana una frase que atraiga y nos recuerde lo que deseamos:

“Yo invoco el amor, y el amor viene a mí guiado por la luz de mis llamas. Tanto si está cerca como si está lejos, mi amor es atraido hacia mí. Yo irradio amor, yo doy amor, Yo recibo amor. Nuestro amor es apasionado, nuestro amor es intenso como una llama. Nuestro amor es duradero y estable. Según mi deseo, tengo amor, y doy gracias, gracias, gracias, asi sera, asi es, hecho esta”.

No hay comentarios.: