Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

LA ENERGIA SEXUAL PUEDE SER SINONIMO DE ENERGIA ESPIRITUAL


EL MISTERIO DE LA ENERGIA SEXUAL

El misterio de la energía sexual. La emoción sexual es una de las energías más poderosas que posee el ser humano. Sin embargo, aunque muy conocida, es poco entendida, y su poder se pierde en actos sexuales sin sentido simplemente para satisfacer la necesidad del momento.

En este artículo te enseñaré cómo utilizar tu energía sexual para que la emplees de la forma correcta, y así alcances todo lo que te propongas.

La Emoción Sexual Es Una De Las Emociones Más Poderosas Que Existen

Aunque la energía sexual esta presente tanto en hombres como mujeres, son los hombres quienes más la desperdician, y sucumben ante sus instintos más básicos, perdiendo así la oportunidad de utilizar este enorme poder para lograr cosas importantes.

Debemos utilizar energía sexual, porque si no lo hacemos estaremos limitando esta emoción hasta el punto de hacerla desaparecer por completo. Aunque siempre la podemos activar, será mucho más complicado porque la mente habrá puesto muchos obstáculos para que esta energía no fluya con naturalidad.

El uso que se le da a la energía sexual en la sociedad es el equivocado, el hombre por su parte expresa esta energía como sabe (un acto sexual) algunos sin ningún tipo de responsabilidad y control. Y la mujer por su parte, o la utiliza para obtener un beneficio a cambio, sea consciente o no de ello, o simplemente no la expresa por diferentes motivos.

Las mujeres y los hombres que expresan su energía sexual a través de alguna forma de esfuerzo creativo son las que han logrado cosas importantes en la humanidad.

Investigaciones científicas han descubierto que los hombres y las mujeres que han alcanzado logros importantes han desarrollado una elevada naturaleza sexual.

La emoción del sexo es una fuerza irresistible, cuando un hombre o una mujer se ven impulsados por esta emoción y actúan de la forma correcta en función de sus objetivos y metas, sus acciones serán extraordinarias, y las consecuencias de esas acciones serán exitosas.

Si todavía tienes duda de la energía sexual, piensa por un momento en un animal castrado, dicho animal pierde toda su energía para la acción. Un toro bravo se convierte en un animal tan dócil como una vaca.
Todos en algún momento, ya sea por un estímulo físico o mental hemos sentido la energía sexual, la clave está en transmutarla y hacer las cosas que tenemos que hacer para alcanzar nuestros metas.

A continuación voy a compartir contigo 3 pasos para transmutar la energía sexual.

3 Pasos Para Transmutar La Energía Sexual:

Paso 1: Activa tu energía sexual. La emoción sexual puede venir por diferentes motivos, ya sea por una estimulación física, mental u hormonal; lo importante en este paso es que reconozcas esa emoción.

Si quieres activar tu energía sexual puedes estimularte tanto física como mentalmente con diferentes herramientas, hasta el punto de sentir esa energía dentro de ti. Nunca debes tomar una acción sin sentido para expresar esa energía, porque si lo haces la habrás desperdiciado.

Paso 2: Transmuta la energía sexual. Luego que ya sientes la energía sea por estimulación propia o de forma natural, llego el turno de tomar acción y comenzar a hacer y pensar en tus objetivos y metas.

Organiza tu día, piensa en todas las cosas que tienes que hacer para alcanzar tus objetivos, e inmediatamente comienza a hacer las cosas que sabes que tienes que hacer para lograr el éxito.

Si eres un pintor, agarra el pincel y pinta un cuadro. Si eres músico, ponte a componer canciones. Si eres vendedor sal a la calle a vender.

Lo importante es que expreses esa energía en las cosas que te pueden llevar al éxito y a la grandeza.

Paso 3: Controla la energía sexual. Esta energía es muy poderosa, utilízala en función de un objetivo digno y en armonía con el medio ambiente y tu alrededor.

Se consciente en todo momento de que estas sintiendo esta energía y decide cómo utilizarla, recuerda que la mayoría de los hombres y mujeres la utilizan únicamente como sus instintos más básico, saben hacerlo y por consecuencia se pierde todo su poder creador.

Utiliza el poder creador de la energía sexual para alcanzar tu propósito en la vida.



*Autoria y cortesia de la nota: Diego Lossada, Autor Experto en Desarrollo Personal - Ex Jugador Profesional De Béisbol - CoFundador De AutoayudaPractica.com.


La energía sexual puede ser sinónimo de energía espiritual, La experta en Tantra, Nayano Burdine, habla sobre las trasformaciones de vida a través del tantra.

Escucha este excelente audio post que nos transmite esta experta referente al TANTRA y la espiritualidad:



No hay comentarios.: