Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

PLEGARIA PARA ALINEARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR Y ENCONTRAR A TU PAREJA ADECUADA


PLEGARIA PARA ALINEARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR Y ENCONTRAR A TU PAREJA ADECUADA

"Señor Jesus enciendeme en una antorcha de fuego rosa que purifique mis emociones y mis sentimientos para que asi una vez purificados sean irradiados fuera de mi cuerpo y lleguen al corazon de aquella persona que me amara y sera para siempre mi compañero.

Ruego de amor Dios Todo Poderoso, Padre Celestial, pido que esa persona que tanto anhela mi corazon llegue a mi para mi felicidad eterna.

Si es la persona que tu decidiste para mi, que se acerque a mi y si no es tu voluntad, te ruego que pueda olvidarl@ encontrando el amor verdadero.

Asi quede escrito, porque asi se hace en este momento, y doy gracias por ello!.

Amen."

**Rezar 3 Padres Nuestros, 3 Aves Marias, y 3 Glorias.

Se recomienda rezarla por 41 dias consecutivos, con una vela de color rosa, dejarla encendida por 7 minutos mientras realizas las oraciones, y se apaga despues de eso, prendiendose cada dia al empezar la oracion)

No hay comentarios.: