Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

QUE ES GLOBALLSHARE... LA RED SOCIAL CON LA QUE TIENES OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO



QUE ES GLOBALLSHARE?


Amigos, los quiero invitar a que chequen por ustedes mismos este nuevo concepto en la red, denominada "La red social del futuro", el mayor problema de las principales redes social del mundo es que cada vez hay más restricciones, así se torna más difícil mantener el contacto, conocer a nuevas personas y establecer nuevas relaciones.

El objetivo de GlobAllShare es crear la mayor red social sin restricciones del futuro, donde realmente puedes mantener el contacto y conocer a cualquier persona con facilidad, puedes establecer nuevas relaciones, tus comparticiones pueden llegar a todo el mundo dentro de un segundo y todo el mundo puede verlas.

No hay restricciones

En la página de GlobAllShare no hay restricciones, cualquier persona en el mundo puede ver tus comparticiones y comentarios. El objetivo de GlobAllShare es la creación de una pantalla global de mensajes, accesible simultáneamente de todas las partes del mundo, donde puedes ver todas las comparticiones y todo el mundo puede ver tus comparticiones, así a partir de ahora no perderás nada.

Servicios totalmente gratuitos

El uso de la red y servicios de GlobAllShare son totalmente gratuito. Ni ahora ni en el futuro tienes que pagar por el uso. En la página de GlobAllShare puedes acceder servicios totalmente gratuitos que en otros lugares están sujetos a pago. Llamadas, llamadas de vídeo, presentaciones web en vivo, conferencia web, video e-mail, SMS, juegos, películas, músicas totalmente gratuitos, y también puedes crear tu página web o tienda web de forma gratuita.

LANZAMIENTO MUNDIAL:

DELAYED (01/22/2014): El lanzamiento del sistema de mensajería privado

02/20/2014: Cerramiento del período preparativo y de la emisión de acciones

03/30/2014: Disponibilidad global completa, la participación en los beneficios y el lanzamiento del comercio de acciones

Todos los servicios de la red social mundial de GlobAllShare serán disponibles a partir del día 03/30/2014, y también se comenzará el abono de las participaciones y la comercialización de las acciones GAS.

Mercado de acciones:

Después del lanzamiento de GlobAllShare aquí puedes ofrecer en venta tus acciones GAS, pidiendo el mejor precio del día. Puedes vender todas las acciones a la vez, o sólo una parte de ellas.

Puedes comprar acciones adicionales de otros usuarios, por lo que obtendrás una mayor cuota mensual. El precio de las acciones compradas puede ser pagado de la suma de tu cuota mensual, después del lanzamiento.

Todos los usuarios de GlobAllShare podrán ver las acciones ofrecidas para venta o tu intención de compra.


Bien vale la pena hecharle un ojo, nada se pierde, los invito a hacerlo:

http://www.globallshare.com/es/1558514.html

No hay comentarios.: