Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

REFLEXIONES Y FRASES DE AMOR II


"Aun si mi corazón fuese mudo . . . Su latir expresaría lo mejor de mi amor que tengo para ti. . . Y si mi boca tuviera silencio, con mis besos te daría lo mejor que hay dentro de mi. . ."


"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo."

- Paulo Coelho


"El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor."

- Paulo Coelho


"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."

- Miguel de Cervantes Saavedra



"El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran."

- Paulo Coelho


"Para poder conocerlo a el, primero tuve que conocerme a mi misma."

- Paulo Coelho


"Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo."


"Todos los fuegos que prendo, todo lo que escribo las gotas del sudor por haber vivido, mis ojos… todo se confunde en tu mirada, en tu abrigo estas en el aire que respiro."

- Jose Baleato




"El amor no mira con los ojos, sino con el alma”.

- William Shakespeare


"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."

- Dalai Lama


"El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho."


"Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego."

- Pierre Teilhard de Chardin



"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."


"Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas."

- Francois Marie Arouet Voltaire.


"La medida del amor, es amar sin medida."

- San Agustin


"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!."

- Pablo Neruda


"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."

- Kurt D. Cobain

No hay comentarios.: