Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

UN PEQUEÑO Y SIMPLE EJERCICIO MENTAL QUE ES MUY ÚTIL, ALEJANDRO JODOROWSKY



UN PEQUEÑO Y SIMPLE EJERCICIO MENTAL QUE ES MUY ÚTIL

"Todas las noches, antes de dormir, cierro los ojos y analizo concienzudamente cada una de las actividades que han conformado mi jornada. Me concentro y lo reviso todo sin censuras, ni miedos o preconceptos. Desde los logros hasta los problemas, pero les presto la mayor atención a los errores que cometí, me pregunto por qué sucedieron, busco cómo solucionarlos, me prometo no volver a cometerlos y pedir perdón. Llevo décadas haciéndolo y es una de mis mejores herramientas para domar el ego y buscar la felicidad… Vieras cómo me ha servido para crecer, para que mis errores se distancien y cada vez sean menos grandes. Cuando descubro que cometí uno, me tiro la oreja y me digo: Cometer un error es posible, volver a caer en el mismo es una imbecilidad."

- ALEJANDRO JODOROWSKY

Creditos y cortesia de la nota: Alejandro Jodorowsky, de planosinfin.com

No hay comentarios.: