Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

CREENCIAS LIMITANTES QUE BLOQUEAN EL FLUJO DEL DINERO/ABUNDANCIA EN NUESTRA VIDA


"La Conciencia de la Riqueza es simplemente la expansión de tu conciencia y la percepción de las partes ricas dentro de tu ser. Por esa razón es que todo lo que necesitas para aumentar tu Conciencia de la Riqueza ya está dentro tuyo. Tú ya eres rico, pero te enseñaron a elegir el no experimentar tu riqueza. Este conocimiento cambia todo. Tal como lo hacen los ricos, tú puedes saber ahora como hacerlo y empezar a experimentar el rico en ti.... Tú tienes mayor capacidad de riqueza adentro tuyo de la que puedas experimentar en todo tu tiempo de vida. No necesitas preocuparte si has alcanzado tu límite de volverte rico de alguna forma en particular ó debido a cualquier circunstancia. Ni siquiera tienes que saber como convertir la Conciencia de la Riqueza en papel moneda en efectivo, pues, como verás, ocurrirá automáticamente. Todo lo que necesitas hacer es expandir tu Conciencia de la Riqueza y ejercitarla, actuar sobre ella, ser ella."

- Frase el Libro"Un feliz bolsillo lleno de dinero", David Cameron Gikandi.


Creencias limitadoras en el área de la abundancia 
Por David Topi....

Existen tres tipos de creencias/formas de pensamiento negativas en esta área:

Perdida Económica

Hay una “energía” que resuena a la frecuencia que podríamos llamar “de perdida económica”. Literalmente significa y produce que por muchos ingresos que tengamos, todo o una gran parte de ello se nos vaya de las manos. Esto se traduce en gastos inesperados de todo tipo, en perdidas que salen de debajo de las piedras, en cosas que de repente nos exigen un esfuerzo económico mayor.
Falta de apoyo “económico”

Esta energía genera un patrón en el cual simplemente, no “entran ingresos”, porque nadie “nos apoya”, es decir, nadie nos proporciona desde el exterior, esos ingresos que necesitamos (no vienen clientes, compradores, etc.). Quizás no tenemos excesivos gastos, pero estar generando una frecuencia de “falta de apoyo” bloquea directamente el flujo energético entrante de abundancia.


No voy a tener bastante

Esta es la tercera en discordia. Este patrón de pensamiento/creencia limitadora genera una frecuencia y vibración que cuando emitida desde el cuerpo mental/emocional provoca que por mucho que nos entre, siempre tenemos la sensación de que no es bastante. No se bloquea el flujo de entrada ni se incrementa el flujo de salida excesivamente, sino que se compensan y parecen que justo se anulan, de forma que efectivamente, parece que nunca vamos a tener bastante.


Ser conscientes

Estas energías están realmente trabajadas al detalle, hay muy poca diferencia en frecuencia entre una vibración y otra, pero supongo que la experiencia me ha llevado a darme cuenta de las sutiles diferencias que existen entre ellas, en mi vida y en la de las personas para las que leo. Eliminarlas o cancelarlas pasa como siempre por ser conscientes de que estamos sintiendo o pensando, al menos para que pierdan parte de su poder, porque podemos empezar a contrarrestar su influencia sabiendo lo que estamos emitiendo al exterior. No son recetas mágicas, a nadie le tocará la lotería si no tiene ningún tipo de creencia limitadora de este tipo (bueno, ¡igual a alguien si! Pero si que es verdad que estando limpio de estas energías, al menos no bloqueas más de lo normal este área de nuestra vida en particular (y se puede extrapolar a cualquier otra, por supuesto).

**Autoria y cortesia de la nota: David Topi (davidtopi.com)

No hay comentarios.: