Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGIA DEL DINERO



(IMPORTANTE PARA REALIZAR EN ESTOS MOMENTOS ACTUALES DE MOVIMIENTOS ENERGETICOS A NIVEL GLOBAL).

"En el Nombre del Yo Soy (3) Y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de miedo con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma honesta y armoniosa para mí, en armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera Perfecta.

Que Así Sea (3), Así Será (3), Hecho esta ya (3) Gracias."

AMEN.

No hay comentarios.: