Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

EJERCICIOS PARA CONECTAR CON LA ENERGIA DEL AMOR


Hay algunos ejercicios para abrirse al amor, para estar en esa energía y por lo tanto atraer a la persona adecuada.

1)Ejercicio de respiración: Siéntate cómoda, respira profundamente, inspira contando hasta dos y larga el aire contando hasta cuatro. Piensa en tu corazón mientras lo haces, piensa que es una flor abriéndose. Cuando te marees detente. Ejercicio muy potente para abrir el corazón.

2)Ejercicio de convocación al amor: Prende una vela blanca, siéntate cómoda, repite 12 veces “Yo soy la luz del amor”. Apaga la vela. Ejercicio muy potente para entender la cualidad de la luz que hay en tu corazón.

3)Ejercicio para atraer a un hombre: Prende una vela roja, siéntate cómoda, respira profundamente mirando la vela, imagina al hombre de tus sueños o piensa en el hombre que te gusta, luego pon las manos en tu pecho y repite: ”Por la luz del amor me abro a lo que él quiera darme, por la luz del corazón me abro al placer de encontrarme, por la luz de esta vela perdura la felicidad”. Ejercicio muy potente para abrir en nuestro corazón un espacio para que él llegue y se quede.



Recuerda... Lo que pides te es dado, el amor que buscas te está buscando y la versión más alta de felicidad para ti es lo que el Universo más quiere que tengas. Lo único que tienes que hacer es cerrar la brecha entre tu y tu pareja ideal.

No hay comentarios.: