Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

TRATAMIENTO PODEROSO PARA LA PAZ MENTAL Y LA ARMONIA EN TU CUERPO FISICO


Este es un sencillo pero poderoso tratamiento, se ha demostrado que las personas que lo han practicado encuentran una paz mental y armonía en su cuerpo físico.

Al retirarte por la noche, cuando vayas a dormir afirma mentalmente ó verbalmente, como mejor lo prefieras.

"YO SOY FUERZA, AMOR, SALUD,PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD. El espiritú de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo.Yo soy féliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo. Soy eternamente vigoros y radiante de vida. Estoy alegre, animado, vivaz y libre! Me levantaré por la mañana leno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para levar a cabo todas mis obligaciones del día".

Este como todos los tratamientos trabajan bajo el principio que todo es mente, debemos emplear el procedimiento de lo que pensamos es realidad, y nosotros no somos más que nuestros pensamientos.

Te recomiendo que ademas de realizar el tratamiento anterior, escuches el siguiente audio, hazlo todas las noches antes de irte a dormir:

No hay comentarios.: