Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

ESCUELA DE DIOSES...



ESCUELA DE DIOSES...

".....- ¿Qué se necesita para entrar en la escuela?

- Haber nacido....

- ¿Nada más?

- ¡No! El hecho de venir a este mundo ya quedas inscrito al instante, a la mayor escuela que puedas llegar a imaginar. En ella serás acompañado e instruido por personas que quizás te serán extrañas. Ellas te enseñarán donde se encuentran las puertas de tu divinidad. No necesitarás libros, pero sí sentimientos y emociones.

De ellas aprenderás y serán tu manual de trabajo. Tu mente será el principio de una bifurcación, pero deberás de aprender a tener presente tu corazón para saber qué dirección y decisión es la correcta. A medida que te adentres en este proceso de escuchar la voz de tu corazón, te darás cuenta que hay otras puertas para llegar a tu plena manifestación.

Con el tiempo deberás de liberarte de todo aquello que habrás aprendido hasta el presente porque una nueva visión de la vida se te presentará ante ti, al darte cuenta que en ti, hasta ahora, habrán coexistido dos seres: el viejo y el nuevo, el verdadero ser que eres desde tu nacimiento. Deberás de liberarte de todo aquello que no te ha permitido mostrar al nuevo ser.

- ¿Cuándo se sabrá que uno es Dios?

- Cuando no te lo cuestiones y tu voluntad sea Una con el Gran Plan Divino. Te darás cuenta cuando sientas la unión entre todos y todo lo que te rodea. Sabrás que ya estés graduado, cuando sientas el Amor puro e incondicional de la Creación en ti.

Te darás cuenta que tu ya eres Dios cuando sientas la plenitud en tu interior, siendo Uno con el Universo, siendo parte de él, a la vez que una gran calma, paz, amor y armonía te abrazarán cálidamente, sintiendo a tus hermanos de la Luz, procedentes de Casa, del lugar donde pertenecemos, contigo, al servicio de la Fuente Creadora de toda Vida. Entonces ya no te cuestionarás, solo serás y sentirás Amor.

Tú serás Amor, y tus obras, tus palabras, tus pensamientos y presencia serán tu verdadera naturaleza: Luz y Amor: DIOS.

Cuando entiendas el por qué de ti y la existencia de todo lo que es, cuando solo sientas amor por todo lo que está pasando en el mundo, y el ego haya desaparecido de ti, entonces será cuando tu divinidad habrá sido integrada en tu condición humana y podrás mostrar al verdadero ser que eres: la fuente creadora de vida y amor constante.

Tú eres Luz y Amor. Tú eres Dios.

- ¿Y si alguien no quiere entrar en la escuela?

- Habrá otros nacimientos para él."

NAMASTE....

No hay comentarios.: