Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

LIBRO DIGITAL Y AUDIO LIBRO: "LA PALABRA ES TU VARITA MAGICA",


"En realidad, el Plan Divino es el destino verdadero del hombre, diseñado por la Inteligencia Infinita que hay en él mismo."

Florence Scovel Shinn nació el 24 de Septiembre de 1871 en Camden (New Jersey) - y murió el 17 de Octubre de 1940 en (New York). El juego de la vida y como jugarlo fue publicado en 1925 por primera vez. Artista y profesora de metafísica, nació el 24 de septiembre de 1871 en Camdem, New Jersey. Su madre fue Emily Hopkinson, oriunda de Pennsylvania. Su padre fue Alden Cortlandt Scovel, y se desempeñó como abogado en Camdem. Florence tenía una hermana mayor y un hermano menor.


Florence fue educada en la Escuela Friends Central de Filadelfia y estudió arte en la Academia de Bellas Artes de Pennsylvania desde 1889 hasta 1897. Fue allí donde conoció a quien más tarde sería su esposo, Everett Shinn (1876-1953), quien era un conocido pintor de cuadros impresionistas y murales realistas.

Poco después de haberse graduado en la Academia, Florence y Everett se casaron y se mudaron a New York. Antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, ella trabajaba como dibujante de literatura popular para niños en revistas y libros. En 1912, después de catorce años de matrimonio, Everett pidió el divorcio.

En 1925, al no poder encontrar una editorial que quisiera publicar “El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo”, decidió publicarlo ella misma. “Tu Palabra es Tu Varita Mágica” fue publicado en 1928 y “La Puerta Secreta Hacia el Éxito” en 1940, poco antes de su muerte acaecida el 17 de octubre de 1940. “El Poder de Las Palabras Dichas” es una compilación de sus notas, realizada por un estudiante, y publicada póstumamente en 1945.


"En el poder de la lengua esta la muerte o la vida".


RESUMEN DEL LIBRO:

La palabra es una poderosa varita mágica con la que poder obtener cualquier deseo, sanar enfermedades y transformar cualquier situación si se invoca correctamente lleno de fé y confianza plena con la que poder cambiar una situación adversa a favorable.Llegar a comprender que el pensamiento es vibrante y extraordinario, conseguiremos lo que queramos y poder llegar a cambiar nuestras vidas atrayendo el amor, la salud y la prosperidad.

AUDIO Y LIBRO DIGITAL: "LA PALABRA ES TU VARITA MAGICA", DE FLORENCE SCOVEL SHINN




*LIBRO DIGITAL PARA SU DESCARGA, (SOLO TECLEA EL SIGUIENTE LINK EN TU BUSCADOR DE INTERNET Y ASI PODRAS DARLE CLICK EN DESCARGA DIRECTA A TU COMPUTADORA):



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: