Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

DECRETO DE AMOR DIVINO


“Amados Arcángeles Chamuel y Caridad. Pido activen en mi corazón (o en el corazón de…) la Llama Rosa del Amor Divino. La Llama Rosa se activa ahora en mi corazón (o en el corazón de…) expandiéndose a todo mi Ser. Yo Soy Amor Divino. Y los dones de ese Amor se traducen en Compasión, Generosidad, Entrega, Aceptación Gratitud y Perdón. Pido a Chamuel y Caridad que envuelvan en Amor Divino a todos mis seres queridos, a cada una de las personas que transcurren por mi vida y a todas las personas que faltas de Amor viven en Soledad, Abandono, Tristeza y Desesperanza. Pido a los Ángeles de Luz Rosa que permanezcan junto a mí (o junto a…) en cada instante, para que todo lo que sea dicho, hecho, pensado e intentado por Mí (o por…) lo sea vibrando en el Amor de Dios. Doy Gracias porque Así Es.”

*Fuente: Libro "Un Curso de Metafísica", Capitulo dedicado a los Ángeles

No hay comentarios.: