Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

EXPERIMENTO DE ABUNDANCIA



El presente experimento fue llevado a cabo en Brasil y Australia. El cósmico es la fuente de toda prosperidad y si mantenemos la mente en forma constante en la conciencia de la prosperidad ella se manifestara. La riqueza no es solo el dinero, puede ser salud, riqueza de poder mental, alegría de vivir, etc.

CONDICIONES:

(4 cosas son necesarias)

1-Agradecimiento por la presencia de la ayuda universal.

2-Deposito monetario en una cajita que llamaremos cajita de la prosperidad.

3-Visualizar la prosperidad.

4-Oración, una oración para comprensión del uso de la abundancia.


Para el éxito:

Constancia… y orden aplicados diariamente durante 40 días. Faltar un solo día nos aparta de los resultados, y se debe reiniciar la cuenta. Tener influjo de comprensión de los recursos ilimitados del cósmico para suplir cada necesidad nuestra.

ORACION DE AGRADECIMIENTO :

"Señor dios de mi corazón, se que estas permanentemente cuidándome, por lo tanto te agradezco todos los bienes que me has otorgado en custodia y a los que injustamente he valorado…. solo cuando no estuvieron a mi alcance. Gracias por mis padre, por mi pareja, por mis hijos, por mis hermanos. Gracias por mis amigos, y por mi familia. Gracias por el sol, la luz, la lluvia , las estrellas. Gracias por los pájaros, las flores, las mariposas. Gracias por mi bienestar y el de los míos. Gracias por mis días felices y por todo lo que a diario pones en mis manos y que por ser una rutina muchas veces, lo uso sin disfrutarlo. Gracias por mi trabajo, señor Dios de mi corazón, gracias por mi vida plena de bendiciones."

(ahora colocar el dinero en la cajita).

ORACION DE COMPRESION:

“Tu que eres todo lo que tengo, la fuente de provisión de cuanto poseo y de todo lo que tendré en el futuro, tu que todo lo sabes, y que todo lo puedes, infunde en mi ser tu divina Presencia para que use, comparta y disfrute los enormes y crecientes dones que pones en mis manos en forma justa apropiada y generosa. Que así sea, se haga y se realice, hecho esta!.”

*Atención!
Esto se reza durante 40 días seguidos, haciendo donación en la cajita., y cuando se cumplen, llevarlos a una entidad de beneficencia.

(Personalmente recomiendo empezar el presente ejercicio a partir de manana que tendremos la fase lunar nueva, es excelente para inicios, nuevos proyectos, etc;)

No hay comentarios.: