Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS ENERGIAS DE LA LUNA NUEVA, MAYO 28 2014


La Luna Nueva es el miércoles 28 de mayo a las 12:40pm (Horario de Verano de las Montañas). Este es uno de esos días en los que puede ser posible la experiencia del vacío en dependencia de donde estén en su proceso de integración y asimilación. Cómo es esta Luna Nueva para ustedes también dependerá de cuales grandes cambios o descargas de energía estén procesando. Este es un día para la contemplación en silencio y en apartarse de cualquier cosa que sea exigente, energética o estresante. Siempre es útil un enfoque en la belleza y apreciar todo lo que tienen con gratitud es siempre un buen hábito.

El momento de Luna Nueva es considerablemente dotado. El Sol entró en este elemento de aire esta semana mejorando nuestra comunicación, interrelación y agilidad mental.

Luna Nueva se caracteriza por Gran Energía! Tenemos una Gran Cruz continua en los signos cardinales entre 13º-19º, tenemos ese Gran Trino fluido en los signos emocionales de agua creado por Quirón, Saturno y Júpiter y tenemos un Dedo de Dios creado por Quirón y Juno enfocado en Ceres/Vesta. Todas estas formaciones están interconectadas como lo está Júpiter tanto en el Gran Trino y en la Gran Cuadratura , y Quirón lo está en el Gran Trino y en el Dedo de Dios. Esto sugiere una situación de Montaña Rusas. En un minuto están arriba, la energía está arriba, el corazón completamente abierto creando la vida que quieren, y en el próximo minuto están tratando de avanzar a lo largo de la espiral de su ego necesitando despojarse de otra capa de pensamiento reactivo, pasado de moda.

la Luna Nueva nos invita, como en tantos ciclos anteriores a re-encontrarnos, a celebrar. Es por eso que el comienzo de esta fase lunar es un momento ideal para recomenzar y renacer… La energía de la Luna Nueva potencia nuestros deseos, intenciones y proyectos, es un momento de  poder  intenso  donde  el Cosmos se acerca a escuchar nuestros pedidos y a orientarnos en la dirección de nuestra vida. 

Cada Luna Nueva marca un nuevo inicio. Es el momento de sembrar semillas… Días propicios para que inicies nuevos proyectos que sean solidos y duraderos, de los cuales se esperen beneficios importantes! Excelente, para dar forma a las ideas. 

La Luna Nueva en Géminis te traerá muchos recuerdos de tiempo felices con los tuyos y muchas oportunidades de socializar. Aries y Piscis poseerán creatividad, Tauro, Escorpión y Acuario mucho atractivo y suerte en el amor, Géminis, Libra y Virgo posibilidades de nuevos comienzos. Cáncer y Capricornio reciben un estallido de intuición, y Leo y Sagitario la posibilidad de socializar con gente clave. 

Por Pat Liles y Lena Stevens

Escrito por Patricia Liles.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: