Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

MANDALA DE OPULENCIA I


MANDALA DE OPULENCIA I


¡Amada Magna Presencia "YO SOY", EXIJO (x3) que mi Ilimitado Suministro de toda cosa buena sea descargado por el Relámpago Azul de la Invencible Pureza de Dios, y por la Invencible Mano de Dios que nunca se queda corta! ¡EXIJO (x3) que el Relámpago Azul de la Opulencia Ilimitada de Dios desbarate toda apariencia de carestía, y descargue a mis manos y uso externo todo lo que pueda necesitar para realizar el Plan Divino de Saint Germain a Su Manera! ¡TODOPODEROSO "YO SOY”! (x3).

¡”YO, SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE NUESTRAS FINANZAS (x9) ahora manifestada —aquí mismo en este instante y para siempre— mediante la Precipitación Instantánea o de otra manera, de todas las Actividades del Fuego Sagrado, y del Más Grande e Ilimitado Amor en el Universo, que lo controla y lo gobierna todo en, a través y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación, en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres!

¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

Doblado a cada hora, imperando con toda la Supremacía Divina y Obediencia en, a través y alrededor de todos nosotros en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres; y,¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA! ¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA! ¡“YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY”! (x3).

¡A través de la Amada, Invencible, Ígnea y Victoriosa Magna Presencia "YO SOY" que "YO SOY", y de la Invencible, ígnea y Victoriosa Mano del Cristo Cósmico como de Mil Soles desde mi Magna Presencia “YO SOY" y la de toda la humanidad; de todos los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos, la Gran Hueste Angélica y todos los que dirigen el Fuego Sagrado para este sistema de mundos!:

¡Yo EXIJO... yo COMANDO... y "YO SOY" toda la Invencible e Ilimitada Riqueza, Opulencia, Suministro y Sustancia —ya perfeccionada— y todo lo que realiza el Plan Divino a la Manera de Dios y mantiene la sostenida y siempre-en-expansión Victoria del Suministro y Júbilo Eterno de Dios, visible y tangible en mis manos y uso externo ahora y continuamente, como la única conciencia en mi ser y mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre!

¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!
¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!

"YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

Yo Soy imán para el Dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí."


(DECIR 3 VECES CONSECUTIVAS, POR LA MANANA (3), TARDE (3), Y NOCHE (3), TOTAL DE 9 VECES AL DIA, ESTO SE REALIZARA POR UN PERIODO DE 48 DIAS CONSECUTIVOS EN TOTAL).

No hay comentarios.: