Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

DECRETOS ANGELICALES PARA CADA DIA DE LA SEMANA

Decretos ANGELICALES
Domingos:

Se visualiza al divino arcángel san Miguel envestido en su traje de soldado romano con su espada flamígera azul y crista y se recita su mantram: Mam Miojo Ram He Quio 9 veces para protección personal, casas coches, hijos padres negocio u oficina en forma de espiral descendente de izquierda a derecha de bajo hacia arriba azul rey con destellos de diamantina.

“Ángel del Sol, príncipe de las milicias (ejercito divino) y huestes celestiales yo te invoco para que con tu espada azul y cristal cortes todo lo negativo, peligros, envidias, robos y asechanzas de lo maligno. Excalibur espada milagrosa ven y corta toda todo lo que quiera vencer en contra mía”.

Lunes:

La energía lunar del divino arcángel San Jofiel de la sabiduría, es dorado por que es el reflejo del sol; es el ángel de los estudiantes, el porta una espada dorada que corta la ignorancia. Es el ángel de las escuelas de la filosofía y da el don de las lenguas. (Las personas poliglotas son iluminados por él)

Decreto

“Divino arcángel San Jofiel con tu espada dorada y cristal corta las cadenas que me atan a al ignorancia, Ilumina mi trabajo para que la inteligencia divina fluya libremente hacia mi en luz, paz y brillantez divina y comprensión total para (poner en el espacio en blanco el propósito, materia o profesor con problemas)

Martes:

El día de Marte Rayo rojo de vitalidad y del amor divino o filial es el querubín cupido quien ilumina nuestra vida para el amor y flecha nuestro corazón y el de nuestra pareja cuando sacude su llamada química entre las parejas. El es el ángel que consoló a Jesucristo en Getsemaní. La vibración del amor sexual o vitalidad se concentra en nuestra primer chacra o rueda de energía llamado Mulahara y se potencializa más los martes. Tú invocas al divino arcángel San Chamuel vistiéndote de rosa o rojo o usando cromoterapia para estar más cerca de él.

“Yo deseo en paz y armonía con el universo bajo la gracias y de manera perfecta que el amor reina en mi Cristo interno y en el Cristo de todos y cada uno de si mismo”.

Hay que visualizarse envuelto en color rosa carmesí de izquierda a derecha con matices de diamantes dorado y plateada.

Miércoles:

El Día de mercurio, del divino arcángel San Gabriel encargado de las anunciaciones marianas del Espíritu Santo, de las mujeres que esperan Bebé o que desean estar encintas, es quien anuncio a Santa Isabel la llegada de San Juan Bautista. Es el Heraldo de las buenas nuevas, cuida del bebé durante los 9 meses de gestación. Los alcatraces lo atraen ya que son las flores de su preferencia si deseas su compañía pon una docena de estas flores frescas en tu casa para llamarlo.

"Yo deseo en armonía con el rayo blanco de mercurio que tú, divino arcángel San Gabriel nos envides luz, paz, amor, armonía y unión familiar a este hogar. Esto yo lo veo manifestarse en el nombre de ti que dices Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo. Que así sea y así se haga."

Si deseas bebé coloca un marco de porcelana con una cunita vacía o la imagen de un bebé en la parte que de al oeste de tu casa, un gran cuarzo blanco, flores o plantas matriarcales para llamara a la cigüeña, también es conveniente colocar un ángel blanco de preferencia a San Gabriel Arcángel

Jueves:

El día de Júpiter, el rayo verde acude a nuestro planeta Tierra y es el divino arcángel San Rafael con su Báculo divino, la estrella de Belén , su cáliz y un pez sostenido en la diestra quien brilla en todo su esplendor dándonos la salud plena. Rafael Médico divino médico del cielo es de la jerarquía de las virtudes. Nos da salud y su cumpleaños es el 29 de Septiembre

Decreto:

"Médico divino, Médico del cielo yo te pido humildemente en armonía con el universo bajo la gracia y de manera perfecta que otorgues la salud plena a (poner el nombre del enfermo) Para que su recuperación sea Rápida y duradera, te suplico la salud de todos y cada uno de mis seres queridos .En armonía con el universo, bajo la gracias divina y de manera perfecta. Gracias amado arcángel y que tu pez bendito bendiga y proteja este hogar que así sea y así se haga."

Viernes:

Uriel Arcángel preside todos las semanas naturales es a él a quien hay que pedirle misericordia durante los terremotos, huracanes, tsunamis, et., Es el ángel de la divina providencia del rayo anaranjado que ilumina el tercer ojo o chakra ajna de los videntes. Él destruye la ignorancia y la flama que ilumina su mano izquierda es el don de las lenguas de los apóstoles. A él se le pide incrementar la inteligencia. Cuando se hace este decreto se debe concentrar el pensamiento en el entrecejo.

Decreto:

"Bendito Uriel que diste la iluminación a los apóstoles deseo en armonía con el universo que la flama de tu luz me ilumine y que por medio de tu luz encuentre la inteligencia para salir adelante, que así sea y así se haga."

Sabado:

El Arcangel Zadquiel es el portador y guardián del Santo Grial de manera física y etérica, portador de la cruz de la nueva era que significa los 4 rumbos, los 4 elementos, las 4 estaciones y los cuatro estados del cuerpo humano: físico, mental, emocional y etérico. Guardián custodio del divino señor Saint Germain, quien fuera san José, padre del divino maestro Jesús en una de sus tantas encarnaciones. Su rayo violeta se invoca para trasmutar las malas vibraciones de nuestra vida.

Al momento de invocarlo y decretar se debe imaginar que la luz violeta envuelve la situación y la trasmuta de negativo a positivo.

Decreto

"Deseo en armonía con el mundo y de manera perfecta que (se dice lo que se desea cambiar) se trasmute. Así sea y así se haga."

No hay comentarios.: