Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

MEDITACION DE PROTECCION CONTRA MALES Y DAñOS

Protección contra males y daños.

Este es un ejercicio de meditacion para la protección contra males y daños que te será de mucha ayuda en los momentos de debilidad, inseguridad, malas vibras o falta de fortaleza. Sumamente eficaz cuando notamos envidia o mala voluntad de otras personas, y/o mucha negatividad en nuestros ámbitos cotidianos, como tambien para cuando sentimos algún asechamiento o peligro.

Invocación protectora:

Siéntate en una posición bastante confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Exhala lentamente.

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Protección contra daños


Este segundo rayo de luz se une con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di lo siguiente en voz alta:

"Estoy completamente protegido y equilibrado con esta luz blanca. Solo mis maestros, guías, mensajero y las entidades de luz y amor que desean mi bien son capaces de influenciarme ahora y para siempre."

Mientras inspiras, di:

"La luz y la positividad del universo se vuelven parte de mi conciencia y me protegen."

Mientras exhalas, di:

"Me estoy fundiendo con la divinidad y la energía de mi alma está protegida." (repitelo 3 veces consecutivas)


Asi es, asi sera, hecho esta, gracias, AMEN.




No hay comentarios.: