Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

ORACIóN A LA ABUNDANCIA DE DIOS:


"ORACIóN A LA ABUNDANCIA DE DIOS"

"Señor, humildemente me acerco a Ti para pedirte que derrames Tu preciosísima abundancia sobre mí y sobre toda mi vida.
Lléname, Señor, de Tu Luz, de Tu amor, de Tu sabiduría.
Derrama abundantemente Tu Gracia sobre mí, sobre aquellos a quienes amo y sobre aquéllos quienes me han encomendado algún favor.
Que Tu amor abundante me enseñe a pedir;
Que todo lo que me concedas lo sepa compartir;
Que sepa yo hacer buen uso de todo lo que bien tenga a recibir de Ti
Mi Dios, no escuches tanto lo que te pido, más bien completa mis carencias y quita de mí lo que no necesito para llegar a Ti
Que la abundancia de Tu Espíritu me traspase hasta que Tu ser quede eternamente impregnado en mí.
Que la abundancia de Tu luz ilumine nuestras mentes y nuestros caminos.
Que la abundancia de Tu paz reine sobre todos los seres de esta tierra.
Que la abundancia de tus dones y virtudes sean sembrados en nuestras almas.
Que la abundancia de Tu amor gobierne nuestros corazones.
Para que los frutos de Tu abundancia derrochada en nosotros sean vueltos a Ti para alabarte por los siglos de los siglos,

Amén." 


*Autor: Vicky Flores.

No hay comentarios.: