Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

EL DIA DE LAS ALMAS GEMELAS.

  


Hoy es la festividad kabbalística conocida como Tu BeAv, el día de las almas gemelas y un día que contiene el poder del balance y la unidad. Este día, uno de los días más positivos del año, cae en la luna llena de Leo, el mes que es controlado por el sol. Debido a esto, este día expresa el balance cósmico entre dos fuerzas opuestas: la fuerza masculina, representada por el sol (Leo), y la fuerza femenina, representada por la luna (la luna llena). Esta unificación crea una energía de armonía y amor que necesitamos si vamos a cambiarnos a nosotros mismos y al mundo.

El órgano que corresponde al signo de Leo es el corazón. Con todas las cosas negativas que están ocurriendo actualmente en el mundo, está claro que este es el momento en el que necesitamos expandir nuestros corazones. Debemos ser capaces de abrirnos a compartir las emociones de los demás e incluso sentir su dolor.

Ahora puede que nos preguntemos: Con tanto odio en el mundo, ¿mis esfuerzos marcarán la diferencia? La respuesta es sí, absolutamente. Cada uno de nosotros tiene una esfera de influencia que incluye a nuestros amigos, nuestra familia, los amigos de nuestros amigos, la familia de nuestros amigos, sus amigos, y así sucesivamente. Nuestra conciencia toca y afecta a todos en nuestro mundo, y a su vez, su conciencia toca y afecta a todos en su mundo. Por ello, cada pedacito de conciencia positiva que podamos desarrollar dentro de nosotros mismos sí hace una diferencia, de la misma forma en la que una piedra lanzada en agua tranquila crea ondas en constante expansión.

Y mientras nos conectamos con la energía positiva y la Luz que están disponibles hoy, recordemos que el mayor crecimiento que una persona puede experimentar en su vida es hacer cosas por otros. Debemos despertar este tipo de conciencia en nosotros mismos,  y luego transmitirla al resto del mundo, especialmente a aquellos lugares azotados por el odio y la intolerancia. Sin duda, todo lo que vemos o escuchamos sobre el día de hoy debería ayudarnos a darnos cuenta de que sin dignidad y respeto humano, ninguno de nosotros puede compartir y ser parte del amor del Creador. 


*Autoria y fuente de la nota: es.kabbalah.com

El 11 es la conjunción de lo divino y de lo humano. La suma perfecta del 6 y el 5,símbolos del microcosmos y el macrocosmos,de la tierra y el cielo. Y el la tradición taoísta es la conjunción del ying y el yang. 

Te recomiendo practicar la siguiente meditacion hoy y por los siguientes 20 dias consecutivos, dando un total de 21 dias, las siguientes invocaciones para tu ALMA GEMELA.



AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR:




EJERCICIO PARA ATRAER TU PAREJA IDEAL:

PODEROSA INVOCACION AL ALMA GEMELA:

*INVOCACION, MEDITACION Y VISUALIZACION DEL ALMA GENELA:


*El siguiente texto es lo que escucharas en el tercer audio:

"En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.  Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior. En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta. Que asi sea, se haga y se realice, hecho esta ya! Amen".

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo 


2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación. 


3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes. 


4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría. 


5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar. 


6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto. 


7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas. 


8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo. 


9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo. 


10) Afirma mentalmente: Así sea de tener ganas de amar . 

Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza. 

Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee. Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella. . 

*La ultima meditación ha sido grabada con dos frecuencias sagradas de solffegio: 

Frecuencia 639Hz: Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones.  Y frecuencia 852Hz: Esta frecuencia se asocia a la frecuencia del amor puro, el amor incondicional y de regresar al equilibrio y orden espiritual. 

No hay comentarios.: