Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

"LA CURA Y PREVENCION DE TODOS LOS CANCERES" Y "LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES", LIBROS PDF PARA DESCARGA


La Doctora Regehr Clark fue la investigadora que afirma, “¡Ahora el cáncer se puede curar!”, Las primeras cosas que probablemente desea saber son: 

Quien fue la Doctora Hulda R. Clark?

Que ha descubierto sobre el cáncer?

De que manera han sido corroborados estos descubrimientos?

La Doctora Hulda Clark fue una investigadora en el campo de la Medicina Alternativa ha publicado siete libros, de los cuales cinco tratan sobre el cáncer.

*Puedes encontrar aquí más informacion sobre todos los aspectos de las terapias Clark:

 http://www.draclark.net.



Aquí el link del libro en formato pdf, haciendo click en el enlace podras descargarlo gratuitamente y directamente a tu computadora:

"LA CURA Y PREVENCION A TODOS LOS CANCERES":


En este video podrán ver una entrevista con la Dra. Hulda Clark así como alguno casos de pacientes que siguieron su protocolo y una explicación de los mismos:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: