Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

ORACIÓN PARA LA HUMANIDAD, DON MIGUEL RUIZ


"Hoy, Señor, ayúdame a entregar el verdadero mensaje de la humanidad: el mensaje de dicha y Amor. Ayúdame a entregar este mensaje a mi propia mente, a esa parte de mí que siempre me está juzgando y maltratándome. Permíteme entregar este mensaje a esa parte de mí que juzga a los demás seres humanos. Ayúdame, desde hoy, a liberar mi mente de todos los falsos mensajes que me entrego a mí mismo, a los demás seres humanos y a todas las formas de vida de este maravilloso planeta. Hoy, Señor, manifestaré tú amor en todas las palabras que pronuncie y en todas las acciones que emprenda a fin de que todo lo que haga se convierta en un ritual de amor por ti. Te amo tanto que puedo verte por doquier. No podrás permanecer oculto, porque mi amor te encontrará siempre. Empezando desde hoy, mismo, respetaré todo lo que has creado y trataré toda creación con el mismo respeto con el que te trato a ti. Te veré en los ojos de todos los seres humanos: detrás de sus máscaras, detrás de las imágenes que finge ser. Respetare la vida que se manifiesta a través de mí, y a ese fin, cada vez que me mire en el espejo, veré la belleza de tu manifestación. Gracias, Señor, por crearme, para que pueda percibir la belleza de tu manifestación. Gracias por brindarme un cuerpo emocional para que pueda experimentar el éxtasis sólo con sentir tu presencia divina. Sé que eres mi fuerza vital, mi Creador. Juntos podemos crear el sueño más bello: un sueño de amor, paz y alegría. Juntos podemos crear el cielo en la tierra para la felicidad eterna de la humanidad. Amén."


*Fuente: "Libro Oraciones", Dr. Miguel Ruiz


No hay comentarios.: