Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

DECRETOS DEL “YO SOY” PARA LA OPULENCIA, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA.

"DECRETOS DEL “YO SOY” PARA LA OPULENCIA"


"YO SOY LA MAGNA PRESENCIA DIVINA DEL AMOR, QUE NADA, NI NADIE, ME PERTURBE. YO SOY LA PUERTA ABIERTA, QUE NADA, NI NADIE PUEDE CERRAR".

"El Cosmos hoy trabaja a mi favor ayudándome a cumplir cada anhelo, a no detenerme antes de empezar, hago uso de mi fuerza interior, motivación, constancia y paciencia, llego el momento, hoy siembro para cosechar. Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió!."

"Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, envuélveme en la llama Oro-rubí, llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia."

¡Yo EXIJO, yo COMANDO y “YO SOY” la Invencible e Ilimitada Riqueza, Opulencia, Suministro y Sustancia de Dios ya perfeccionada todo lo que realiza el Plan Divino de Dios y mantiene la Victoria sostenida y siempre-en-expansión del Suministro y
Júbilo Eterno de Dios como la única Conciencia en mi ser y mundo,
ahora mismo en este instante y para siempre!

¡TODOPODEROSO “YO SOY”!
¡TODOPODEROSO “YO SOY”!
¡TODOPODEROSO “YO SOY”!

Gracias Amado Arcángel Uriel.


- Les recomiendo ampliar esta practica, haciendola aun mas poderosa utilizando conjuntamente los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, los cuales han sido canalizados por El Maestro Jose Gabriel Uribe (Agesta), para el beneficio de la humanidad.

Como referencia les anexo el listado de los codigos actualizados, debidamente detallados en el enlace siguiente:



*CODIGO DEL ARCANGEL URIEL: 4

*Código para recibir regalos del Universo: 545.

*Código para conectar con El Ángel Abundia (Abundancia): 71269.
(Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor.)

*Código del Ángel Parasiel: 515.
(Este Ángel prepara el camino hacia la abundancia.)

*Codigo de San Expedito: 454545.
(Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)

*El Codigo de Merlin: 477965.
(Para que se conecten con Merlin, y atraigan sus deseos. Por medio de él despertarán el mago que vive dentro de cada uno de ustedes.)

*Codigo para Soltar y Fluir: 554
(La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de "escuchar", este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil. )

**Repetir 45 veces cada codigo, pidiendo la asistencia del Arcangel Uriel y Abundia para cubrirnos con su Rayo respectivo de opulencia y abundancia en toda area de nuestra vida, y dar gracias al final enviandole nuestro amor y gratitud infinita por su guia y asistencia Divina).



"YO SOY, el uso de la ilimitada Opulencia de Dios. Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque su abundancia es ilimitada. YO SOY las riquezas de la Luz fluyendo para mis manos y buen uso, que nada puede detener. YO SOY la mano de Dios cargando, cargando, cargando cada electrón alrededor mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas. YO SOY la Opulencia de Dios hecha visible para su uso correcto en mi presente y por siempre. YO SOY la fuerza Magnética de la Abundancia en mi vida, AHORA! YO SOY la presencia activa en todos los canales de ABUNDANCIA que actúan en mi beneficio. YO SOY la Presencia activa que trae ese Dinero que necesito a mis manos, YA! YO SOY la RESURRECION Y LA VIDA de mi SUMINISTRO DE DINERO NECESARIO y de TODO LO BUENO EN MI HISTORIA, YA!. YO SOY la Ley de la PRECIPITACIÓN de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal.YO SOY la esencia de la Abundancia y todo el mundo recibe todo lo que necesita amplificado desde el AMOR y para el AMOR. Gracias , Gracias , Gracias."

Ponte de pie en tu cuarto y declara:

“Yo Soy dueño de mi propio mundo, Yo Soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna todo. Yo Soy la sustancia, la opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear. Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo.Yo ordeno a esta gran radiante e inteligente energía de Dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de Dios, hecha visible a mis manos y para mí uso. Le ordeno que cree toda la perfección. Yo no soy más el niño en cristo sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad”.


*Recomendacion: Para hacer un decreto Metafísico Poderoso, es necesario tener en cuenta 3 cosas muy importantes, Primero debemos pensar en positivo, debemos evitar a toda costa utilizar la palabra "No" y pensar en el beneficio de lo que queremos lograr. Segundo, debemos pensar en primera persona, siempre debemos decir "Yo", "Yo Soy" o "Yo (Nombre)" al iniciar con nuestro decreto o afirmación. Tercero, debes tener en cuenta siempre dar gracias a Dios por haberte escuchado. 

*Practicar los decretos diariamente, 3 veces al dia, por al menos 21 dias consecutivos.

No hay comentarios.: