Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

MANTRAS PODEROSOS PARA EL AMOR

"MANTRAS PODEROSOS PARA EL AMOR"


La magia de los mantras radica principalmente en que no reflexionamos sobre su sentido y esto hace que podamos percibir la unidad subyacente de la mente.

La mayoria de los mantras se repiten 108 veces consecutivas, 1 vez al dia, por un periodo de 21 o 40 dias para mayor efectividad. Se realiza en voz alta o bajita, y de forma repetitiva y rítmica. Podría recordarnos a la tradición antigua de rezar el rosario, de hecho en algunas culturas tienen una especie de rosario, llamado mala, cuyas cuentas se usan para contabilizar las repeticiones a distintas horas del día.


EL MANTRA MAS PODEROSO PARA ATRAER A SU VIDA UNA PERSONA 
QUE LIBERE SU MAXIMO POTENCIAL. 

"SU PURKH"

Este hermoso y poderoso mantra utilizado en la práctica de Yoga Kundalini es especial para personas que buscan atraer a sus vidas a una persona que libere su máximo potencial. Cuando el amor puro llega a nuestra vida, nos sentimos con mucha más vitalidad, más energía y con todas nuestras capacidades potenciadas. Este mantra aumenta las vibraciones de los hombres que rodean a una mujer. Por eso tienen un efecto tan positivo en el amor, ya que atraen personas que afectan al practicante positivamente y que a la vez se ven potenciados para la presencia de esa mujer. Yogi Bhajan enseñó que una mujer que recita este shabd (mantra) tiene el poder de hacer que se disuelva cualquier negatividad en relación con cualquier hombre. 

Precioso Mantra So Purkh cantado:




El So Purkh es una práctica que las mujeres hacen para bendecir sus relaciones, su familia y al mundo. Puede recitarlo para bendecir a su amiga, y también puede recitarlo con ella, para que ella misma manifieste y proyecte su deseo de traer un buen hombre a su vida.

De acuerdo a Shakti Parwha Kaur, Yogi Bhajan hablaba maravillas sobre el tremendo poder y potencial de recitar So Purkh. Decía que la mujer puede usar este shabd para:

– Atraer al alma de un niño a través de ti que será un Dios.
– Sanar a un hombre
– Transformar a un hombre en un hombre Divino.
– Atraer a un hombre Divino a que sea tu pareja.
– Hacer que lo Divino se manifieste ante ti.

*Se recomienda recitar este mantra 11 veces al día.


Mantra para atraer AMOR y Matrimonio (pareja estable):

Este Mantra para obtener matrimonio ha sido muy utilizado en India por milenios para conseguir marido o esposa y una boda feliz. 

Los mantras son la síntesis del poder de la oración y la meditación, alineándonos con el Universo en un objetivo claro y puro. 

Cuando recitamos un mantra nuestro cuerpo entero es como la cuerda de un bajo que hacemos vibrar con la música de la vida.

Si quieres conseguir marido o esposa y poder casarte con la persona correcta, recita este mantra de 20 a 50 veces por día. Para hacerlo encuentra un lugar tranquilo en el que puedas estar en soledad, siéntate cómodo y ponte en un estado de relajación y meditación. Luego comienza a recitar el siguiente mantra:

"Kaatyaayani Mahaamaayey Mahaa Yoginya Dheeshwaree Nanda Gopasuta Devi Pati Mey Kuru Tey Namaha"

Abre tus brazos, tu mente y tu cuerpo al amor, suelta toda esa tristeza que te tiene aferrada o aferrado a un mundo frío y solitario. Practica este mantra con constancia y obtendrás un matrimonio feliz y duradero, habiendo atrayendo amor verdadero a tu vida.



Mantra "Om namo mahayakshini pati me vashyam kuru kuru swaha il"

Este poderoso mantra es para mujeres que buscan atraer a su vida a un esposo ideal. Esto es muy importante resaltar. Este mantra no sirve para atraer una relación pasajera o frugal, es un mantra muy potente que funciona para atraer a tu vida a un hombre con el cual construir una relación para siempre, formando una familia hermosa y viviendo una vida de abundancia, felicidad y sabiduría.

Practica el mantra 15 minutos por día durante tres meses como mínimo, luego te recomiendo que sigas practicando el mantra hasta que ese hombre aparezca.

El poder de este mantra te ayudará a estar calma y a no confundir deseo frugal con amor verdadero. Llegarás a un estado de serenidad y alineación contigo misma y con el universo que hará que atraigas a un hombre íntegro, de altos valores y totalmente compatible contigo.

Este es el milenario mantra, usalo sabiamente y compártelo para que otras mujeres puedan atraer a su vida el amor del hombre ideal para ellas:

"Om namo mahayakshini pati me vashyam kuru kuru swaha il"




Mantra del AMOR:

"Hum Strim Om"

Este es otro mantra para atraer AMOR. Sirve para atraer el sexo opuesto, pero no a una persona en particular sino sirve para la atraccion, te da un cierto magnetismo, para ser popular con el sexo opuesto, y atrae el amor a tu vida. Recitalo y te sorprenderan los resultados, ya me contaras!




"KLIIM, KLIIM, KLIIM"

Este mantra debe ser repetido 108 veces cada día durante 40 días, puedes hacerlo a cualquier hora  y en cualquier lugar aunque es aconsejable que sea al amanecer y al atardecer. Muchas son las personas que han experimentado increíbles cambios en sus relaciones cuando recitaron este mantra.




"UM STRIN ON, UM STRIN ON, UM STRIN ON"

Debes recitarlo varias veces al día pensando en el sonido si no tienes a nadie en mente, o pensando en el ser amado si ya lo conoces. Seguir con las repeticiones hasta conseguir el amor buscado.



"SADA-MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVE"

Este mantra debes recitarlo tres veces al día pensando en el ser amado hasta que llegue el momento que te corresponda.




Otro mantra del AMOR:

El siguiente mantra es para ser usado para atraer amor verdadero. Es importante aclarar que aquellos que quieran usar el mantra por motivos de deseo y lujuria no recibirán ningún beneficio del mismo.

Utilizar el mantra todos los días hasta que el amor llegue a sus vidas. Recitarlo repetidamente en soledad en una habitación ordenada y lo más armónica posible. Puede ponerse un poco de música ritual de fondo para ayudar a la concentración.

El mantra es el siguiente:

"Om glam glim glum gam ganapataye namah sidhim me dehee budhim parkashay glum glim glam Om phat swaha."



Mantra para el AMOR, (Para LOS HOMBRES):

"Bhand Jamee-Ai"  es un hermoso mantra para abrirnos a la energía divina femenina. Excelente para un hombre, puede ser utilizado para elevar la comunicación con las mujeres en su vida. Es algo muy especial que puede hacer por su pareja o esposa.

Las palabras generan humildad. No dejan espacio para las excusas para las malas acciones o pensamientos en relación a la mujer, permitiendo a un hombre ver y tratar a la mujer de una manera elevada como el poema describe.

De la misma manera en que las mujeres recitan “So Purkh” por los hombres en su vida, los hombres pueden recitar Bhand Jamee-Ai para la mujer de su vida.

Cuando una mujer recita esta oración, la empodera y le da la dignidad que es su derecho de nacimiento. Junto con la meditación So Purkh, este es el primer shabd para una mujer  que quiere que sus oraciones bendigan sus relaciones, su familia y al mundo.

En las oraciones diarias de los Sikhs, Ardas, se dice que antes de meditar en cualquiera de los gurus, se debe meditar primero en el Poder Primario Femenino. En otras palabras, la Divina Femenina es la puerta de entrada para alcanzar al guru. Sin honrarla, es muy difícil avanzar. Los gurus sabían esto y lo enseñaron así. Sin la dulzura, la bondad, el amor, la fuerza, la sabiduría de la Divina Femenina, no te preocupes por continuar con el resto de la oración.  Medita esta oración antes, después medita en los gurus. Este es el camino en la vida. Hasta que uno pueda honrar a la Divina Femenina las puertas están cerradas. Honrando a la Divina Femenina las puertas se abren.

” A través de este mantra se desarrolla reverencia y se sacralizan las relaciones con todas las mujeres. Elimina fobias y enojo con la Madre.”

Meditación:

Encuentra un lugar cómodo y tranquilo para practicar tu meditación/oración. Siéntate en postura fácil, o en una silla con la columna recta y permítete conectar con la energía femenina de la Tierra. Junta tus manos a la altura del diafragma, entrelaza los dedos manteniendo los pulgares juntos.
Comienza recitando durante 11 minutos, y si es posible ve aumentando el tiempo hasta llegar a los 31 minutos. Realizalo por 40 dias consecutivos.*

Al terminar, respira profundo y enfoca toda tu intención y energía en sanarte a ti misma(o) y a las mujeres en tu vida. 

Mantra Completo:

"Bhand jammee-ai bhand nimmee-ai bhand mangan veeaa-hu.

Bhandahu hovai dostee bhandahu chalai raahu.

Bhand moo-aa bhand bhali-ai bhand hovai bandhan.

So kio mandaa aakhi-ai jit jameh raajaan.

Bhandahu hi bhand oopjai bhandai baajh na ko-ay.

Naanak bhandai baahraa ayko sachaa so-ay.

Jit mukh sadaa salaahee-ai bhaagaa ratee chaar.

Naanak tay mukh oojalay tit sachai darbaar."


Traducción:

"De la mujer, el hombre nace, el hombre es concebido; a una mujer está comprometido y casado. 
La mujer se convierte en su amigo, a través de la mujer, las futuras generaciones llegan.
Cuando su mujer muere, él busca otra mujer; pues a la mujer está unido.
Así que, ¿Por qué llamarla mala? Si de ella, los reyes nacen.
De una mujer, la mujer nace; sin la mujer, no habría nadie en absoulto.
Oh Nanak, sólo el Verdadero Señor es sin una mujer.
La boca que que alaba al Señor continuamente es bendita y hermosa.
Oh Nanak, esas caras serán radiantes en la Corte del Verdadero Señor."



Mantra "Om Gandharvaraaja visvaavase Mamabilashida Kanyaam Prayacha Swaahaa".

El siguiente mantra es para ser utilizado por HOMBRES que buscan atraer a su vida el amor de una mujer ideal para ellos.

El poder de este mantra reside en alinear la propia esencia con la del universo y así poder atraer a una mujer que es perfectamente compatible desde todos los ángulos.

El mantra debe repetirse durante 15 minutos por día por tres meses como mínimo, aunque es recomendable estirar la práctica lo más posible hasta encontrar a la persona amada.

Te darás cuenta cuando esta persona entre en tu vida porque tu mundo se dará vuelta y se volverá hermoso y brillante.

Cuando esta mujer aparezca en tu vida trátala como un diamante, porque ella será un regalo divino que si aprendes a cuidar estará para siempre a tu lado y tu relación será abundante y feliz.

Aquí tienes el mantra, úsalo y compártelo para que otros también puedan atraer el amor de una esposa ideal:

"Om Gandharvaraaja visvaavase Mamabilashida Kanyaam Prayacha Swaahaa"




Mantra "Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha"

Este poderoso mantra de la luna te ayudará a satisfacer tus deseos amorosos y aumentará tu vibración a tal punto que hará que no pases desapercibida/o ante las personas del sexo opuesto.

Vibrarás con el poder de la luna y los otros verán en ti a una persona deseada.

Debes repetir el mantra por 15 minutos todos los días, por 40 dias consecutivos:

"Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha"

Verás como  a los dos meses tu energía sexual aumenta y los demás se empezarán a fijar mucho más en ti.



Mantra de Krishna para el Amor:

Amor es el estado natural de las cosas, presente en todas y cada una de las criaturas que habitan el universo. El amor es fuente de vida, de salud y de bienestar. Trae a nuestras vidas, Paz, amor y sanación interior.

Este mantra de Krishna es muy poderoso, utilízalo y regálaselo a tus amigos y familiares, es un preciado tesoro de bondad y compasión:

"om namo krishna devaya prema rajya vallabha sarva mangala pradayaka namah".





Mantras Vashikaran para recuperar a un amor perdido:

Todas las relaciones atraviesan altibajos. Hay veces que un mal momento puede conducir nuestra relación a la ruptura total.

En la mayoría de los casos, los problemas son por falta de comunicación y por no saber habido lidiar con los pequeños problemas correctamente. Estos pequeños problemas quedan en el alma corroyéndola. Los mantras Vashikaran se encargan de limpiar estas impurezas y disolverlas con el poder de la vibración, haciendo posible que dos personas vuelvan a unirse.

Los tres mantras que aparecen a continuación deben ser practicados todos los días por un período de tres meses, tanto como sea posible por día (máximo una hora, mínimo 10 minutos). Mientras lo practiques, piensa en la otra persona, ofreciendo tu amor incondicional y puro. Recuerda que nunca podras hacer que alguien regrese a ti forzando su voluntad, ya que incurririas en una falta muy grave que es violar el libre albedrio de ese ser.  Si el o ella es lo que te corresponde por derecho divino volvera a tu lado para vivir un amor mas pleno y feliz:

1. "Om Chhoom Chhoom Chhaam Chhaam"

2. "Om Namo Aadi Puravaana Amukasyaakarshna Kuru Kuru Swaha"

3. "Om Hreem Shreem ( Nombre de la persona que queremos recuperar) Siddhi Kuru Kuru Swaha"



Mantra poderoso "Kama Kamdev Gayatri":




Directamente del Dios Kama para crear amor y pasión en la vida de una persona. Quizás este sea uno de los más efectivos para atraer amor a tu vida.

El nombre de Kama-deva se puede traducir como "Dios del amor". Deva significa celestial o divino. Kama significa "deseo" o "deseo", sobre todo porque en el amor sensual o sexual. El nombre se utiliza en el Rig Veda. Kamadeva es un nombre de Vishnu en el Vishnu Purana y el Bhagavata Purana y de Krishna, así como de Shiva. Es el nombre del autor de la obra sánscrita Prayaschita padyata. Kama es también un nombre usado para Agni. Este mantra atrae el amor verdadero y un hermoso matrimonio estable y duradero.

Espero que estos poderosos mantras mágicos te ayuden en el reencuentro con ese ser amado que tanto anhelas para vivir una vida en plenitud!.


*Fuente y autoria de la nota: spiritvoyage.mx.com y atraerelamor.com

No hay comentarios.: