Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

ORACION LLAMANDO LA ENERGIA DEL ARCANGEL CHAMUEL (PARA EL AMOR)



Oración llamando la Energía del Arcángel Chamuel:

"Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti! 

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida. 

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes. 

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas:  (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás). 

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. 

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias."


Oración para el Alma Gemela:

El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.

"Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción. Activo la llama trina de amor en mi corazón. Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión. Que Así sea, Así es, y Así será."


MEDITACION, INVOCACION Y VISUALIZACION:

Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza.


*Esta meditación ha sido grabada con dos frecuencias sagradas de solffegio:

Frecuencia 639Hz: Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones.  

Frecuencia 852Hz: Esta frecuencia se asocia a la frecuencia del amor puro, el amor incondicional y de regresar al equilibrio y orden espiritual. 

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo 
2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación. 
3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes. 
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría. 
5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar. 
6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto. 
7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas. 
8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo. 
9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo. 
10) Afirma mentalmente: Así sea de tener ganas de amar . 


"En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos nos guiaran y protegerán nuestro reencuentro en el plano físico. 

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior. En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias."


La siguiente es una meditacion original guiada a traves de la Psicologa Espiritual Maya, para atraer a una persona armoniosa, como la solemos pedir, es importante estar en armonía con nosotros mismos. Esta meditación te ayudará a armonizar tus centros energéticos, llamados chakras:




No hay comentarios.: