Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2014

GEMAS Y MINERALES, LAS PROPIEDADES DE LA ÁGATA


GEMAS Y MINERALES, LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE LA ÁGATA


ÁGATA NATURAL:



La Piedra del equilibrio. Excelente como fuente de energía (da gran poder vibratorio) y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Favorece la introspección y fomenta el razonamiento.
Tiene el poder de armonizar el Yin y el Yang.

Supera la negatividad y amargura del corazón. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional. La Ágata atrae la buena suerte en los asuntos relacionados con el amor y las pasiones.


ÁGATA FUEGO:



Es una variedad de la Calcita. Utilizada como energetizante. Fortalece la mente y el cuerpo. Fuerte ayuda en el aspecto intelectual, emocional y físico.


ÁGATA ENCAJE AZUL:



La piedra de la Auto Expresión. Variedad de la Calcita. Esta piedra maravillosa nos libera del temor de ser juzgados y rechazados. Apoya a liberarse a los hombres de viejos patrones de comportamiento. Ayuda también a verbalizar nuestros pensamientos y sentimientos. Es un armonizador de energías, te hacé superar tu timidez para hablar en publico, dar lecciones orales y decirle a alguien algo que no te animas



ÁGATA MUSGO:



Mejora la autoestima. Libera del miedo. Es una piedra de riqueza que atrae la Abundancia y la prosperidad. Refresca el alma y permite ver la belleza en todo lo que contemplas. 

Esta gema usada con frecuencia actúa como un amuleto de la suerte para la fortuna familiar, mejora las perspectivas económicas de quien tiene su propio negocio o de quién trabaja para su familia o para sí mismo (no sirve para los empleados a sueldo). Por otro lado ayuda a sublimar los sentimientos románticos permitiendo la estabilidad afectiva. Para los artistas plásticos es una gema que les despierta la creatividad, les estimula a través de la inspiración y les abre el ojo del “kaif”, la gracia de saber reconocer donde está la belleza.


No hay comentarios.: