Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

EJERCICIO DE LUNA NUEVA, PLANTANDO SEMILLAS PARA NUESTRAS INTENCIONES

LUNA NUEVA, PLANTANDO SEMILLAS 
PARA NUESTRAS INTENCIONES.   


La Luna Nueva es la fase lunar ideal para plantar semillas y asi cosechar exitos posteriormente.

La luna nueva representa un nuevo ciclo de las varias fases de la luna y es un excelente momento para plantar semillas de intención para que se establezcan las raíces y comiencen a brotar milagros en tu vida. 

Todo lo que iniciamos en esta fase lunar a menudo recibe el poder que le confiere la energía natural del universo y es una buena práctica llevar a cabo cada mes en fase lunar nueva ejercicios para volver a dedicar tus intenciones. 

Considera los cambios que te gustaría ver en ti mismo y en tu realidad actual para tener una idea de cuáles son las intenciones que podrías buscar expresar en el proximo mes de fase lunar nueva.

Necesitarás:

  • Sal de mar
  • Velas
  • Incienso
  • Un cuaderno (Lista completa).

Instrucciones:

1.- Despeja tu mente en preparación del ritual. Las ideas incluyen tomar un baño de agua con sal de mar a la luz de las velas para limpiar las energías negativas de la mente y el cuerpo, o calmar la mente mediante respiraciones profundas mientras meditas o realizar un ejercicio de conexión a tierra. Como meditaciones o ejercicios de conexión a tierra para ayudarte a permanecer conectado a la energía terrenal, visualiza raíces saliendo de tus pies y hundiéndose hacia el centro de la tierra, donde extraen energía que sube por tus pies y todos tus chakras mientras brota desde la parte superior de tu cabeza hacia abajo a tu alrededor.


2.- Prepara el área del ritual limpiándola con sahumerio de salvia o quemando incienso. Tal vez también quieras rodear las áreas con velas encendidas.


3.- Comienza el ritual sentado con un cuaderno y un bolígrafo. Escribe en una hoja de papel blanco, un enunciado como: 

"Acepto estas cosas en mi vida ahora o algo mejor para mi bien supremo y para el bien supremo de todos los involucrados​​".

Enumera tus intenciones para el siguiente ciclo de luna, o más adelante en un futuro, si así lo deseas, incluyendo todo lo que quisieras manifestar en tu vida. Escribir tus intenciones convierte tus pensamientos y sueños en metas claras y le da al universo las pruebas físicas de que quieres que se cumplan. 

Nada es demasiado pequeño o grande en la lista, desde un nuevo CD hasta un nuevo trabajo, un coche, o tan solo adquirir mayor confianza interior. Tómate tu tiempo para quedarte sentado y dejar que nuevas imágenes y sueños vengan a tu mente antes de anotarlos en tu lista.


4.- Si quieres, puedes cerrar tu ejercicio con una bendición o una oración de agradecimiento a Dios Padre-Madre, y al Universo.


5.-  Realiza un seguimiento de las intenciones que se manifiesten en tu vida enumerándolas en un libro de recuerdos. Puedes enumerar elementos reales de tu intención, como entradas para el teatro, o símbolos representativos de los mismos, como por ejemplo un dólar de plata que significa abundancia o un corazón de cristal que representa el amor, en fin se creativo al respecto, estoy segura que te sorprenderas con el pasar del tiempo al percatarte como poco a poco y magicamente todo se va acomodando para dar paso a tus mas grandes anhelos.

Y por ultimo, lo mas importante, no olvides de expresar tu gratitud, justo al amanecer cuando empieces tu dia, agradece al universo hasta por lo mas minimo e insignificante en tu vida, esto atrae infinitas bendiciones transformadas en una avalancha de abundancia!.

Mis mejores deseos para que una infinita lluvia de ABUNDANCIA, AMOR Y PLENITUD te cubra a ti y todos tus seres amados!!!!

No hay comentarios.: