Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

ORACION A LOS ANGELES PARA CONSEGUIR UN EMPLEO


"¡Oh… espíritus Angélicos y Elementales… Espíritus de luz, que sois la antorcha y la espada, ¡pido amorosamente su asistencia para que todas las adversidades alejéis de mi vida!.

Alumbrad mi camino, iluminad mi mente e incrementad mis fuerzas interiores para el estudio y el trabajo e influid en la mente y el corazón de cuantos puedan ofrecerme trabajo, y ayudadme laboral y profesionalmente a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tengan en cuenta mis solicitudes de trabajo, ayudadme a superar entrevistas, pruebas y exámenes e influid para que me contraten. Ayudenme para que la incorporación laboral en la empresa sea posible y de manera satisfactoria. En armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina, y de manera perfecta.

Agradezco infinitamente la ayuda de los espíritus Angélicos y  Seres superiores que me protegen y guian a diario.

Que asi sea, asi sera, hecho esta. Amen."

No hay comentarios.: