Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

AMULETOS PARA EL AMOR

AMULETOS PARA EL AMOR.

Todo impacta en todo. Este impacto se da de forma sutil, o por el contrario, de manera totalmente directa.

Recordemos que todo, absolutamente todo lo que existe en el universo, posee una vibración energética y que ésta se modifica o puede ser modificada por otras vibraciones más densas o más rápidas. Así, nosotros podemos contagiar con nuestra energía o  bien  podemos ser contagiados. Hablando de amor, podemos recibir las vibraciones sutiles de ciertos elementos, transformar positivamente esa energía cósmica  y acercar ese romance que tanto deseamos.


Rosas


Su energía, su olor, su color, todo en esta flor habla de amor, pero no solamente porque alguien las haya puesto de moda como ofrenda romántica, sino porque, en efecto, su vibración sutil induce los más bellos sentimientos. Recuerda que las rosas de color rosa atraen el amor romántico, mientras que las rojas llaman al amor pasional.

Consejo: Para activar el amor en tu vida coloca un ramo de rosas en la zona del amor, la esquina del fondo a la derecha de tu casa o recámara. Rodea con sus pétalos la  foto de tu ser amado. Usa la esencia de esta flor para crear un ambiente más propicio.


Canela


Esta especia infunde valentía, fuerza y coraje, pero también es un afrodisíaco natural que  funciona con base en su vibración, despertando la pasión y el deseo.

Consejo:coloca en diferentes áreas y en tu habitación, un platón con pétalos de rosas y varitas de canela que además de brindar un aroma delicioso, contagiaran el ambiente con su energía de amor.


Colibrí o chupamirto


Su imagen o representación es suficiente para atraer el amor. Coloca una figurita de cristal colgando en la esquina que se forma al fondo a la derecha de tu casa o habitación. Debo advertirte para que nunca compres ni aceptes un colibrí disecado que se supone debes guardar bajo tu almohada, pues la energía de muerte nunca podrá traerte un buen amor, además de hacerte cómplice del exterminio de tan bella criatura.


Ámbar


Esta resina de gran valor comercial, es utilizada como piezas de adorno en  artículos de joyería que generalmente vienen bellamente tallados. También se puede moler y la esencia que despide es dulce y delicada. Se cree que el ámbar atrae el amor más puro y verdadero, por lo que se aconseja para aquellas que esperan al primer amor de su vida.

Consejo: El ámbar se debe colocar cada noche bajo la almohada, pensando en que vas a soñar con tu pareja ideal. A la mañana siguiente se envuelve  en una tela rosa y se guarda en un lugar especial, para volverlo a colocar bajo la almohada a la noche siguiente. Se hace durante siete noches seguidas.


Cuarzo rosa


Los cuarzos son cristales que se han formado bajo la tierra y cuyo crecimiento llega a tomar miles de años, su poder radica en que son al mismo tiempo almacenadores de energía y retransmisores de la misma, son utilizados en relojes y aparatos de precisión. El cuarzo rosa posee una vibración energética que acerca y armoniza los más bellos sentimientos y por eso se utiliza como amuleto para atraer el amor. Programa tu cuarzo indicando en voz alta y mentalmente para qué lo quieres: mantener, encontrar o descubrir el amor, déjalo toda una noche bajo la luz de la Luna y llévalo siempre contigo.


Manzana


Esta fruta tiene el poder de absorber la mala energía transformándola en buena. Si tienes problemas o discusiones con tu pareja o simplemente sientes que tu relación provoca envidias, coloca una  manzana roja frente a su foto, cámbiala cada semana. Esta manzana no se debe comer. También puedes poner un platón con manzanas en la recámara conyugal para mantener un ambiente sano de pareja.


Piedra Imán


Esta es la piedra del amor y de la buena suerte. El que la lleve consigo será bien recibido. Atrae la simpatía y buenos sentimientos. La puedes comprar en los mercados de hierbas, en tiendas esotéricas o donde vendan cuarzos.


Ave Fénix

La que renace de sus cenizas. Simboliza el renacimiento del amor aun después de haber sufrido la más terrible decepción. El ave Fénix simboliza la capacidad de reinventarse, renacer en el amor y remontar el vuelo una vez más.  Para un matrimonio armonioso es bueno tener una figura en casa o en el cuarto de la pareja.


Runa del Amor 

Esta runa es de color rojo. El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima. Este amuleto puede usarse sobre el corazón, para sanar el dolor y el resentimiento y dejar espacio al amor. Puede colocarse en el lugar que permita que sea lo primero que veamos al despertar. 

No hay comentarios.: