Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

PLEGARIA DEL AMOR A KWAN YIN PARA CONSEGUIR PAREJA


Kwan Yin, es la representacion del buda femenino del amor incondicional de pareja y la madre que soluciona el sufrimiento de todo aquel que sufre por desamor y no encuentra pareja.


PLEGARIA DEL AMOR (PARA ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL):

"Kwan Yin, Kwan Yin, Kwan Yin, Gran Diosa del Amor Supremo, encuentra tu en mi camino la pareja con predilección otorgada hacia mi ser, conecta de ser a ser, de espíritu a espíritu, de alma a alma, de esencia a esencia, todo este gran amor que tengo para dar y para otorgar. Kwan Yin, Kwan Yin, Kwan Yin para ya esta soledad, esta sed de ser amada por un compañero fiel que no encuentro, para la búsqueda, y haz ya el reencuentro del hombre que es mi pareja certera, la cual me pertenece por derecho divino que en mi no exista duda en el momento en que lo vea, que en el no exista duda en el momento en que me sienta, que en nosotros se escuche la explosión de amor divino y que empape con su fragancia todas nuestras vidas. Kwan Yin, Kwan Yin, Kwan Yin, te agradezco realices mi petición concreta de amor sincero, de amor profundo, de unión perfecta, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, que esto Así sea, Así sea, Así sea. hecho esta, gracias, gracias, gracias."

AMEN.

No hay comentarios.: