Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

LOS BENEFICIOS DE LOS AUDIOS CODIFICADOS CON MENSAJES SUBLIMINALES




Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.

Los mensajes subliminales son procesados de manera consciente por el cerebro. La información “velada” se combina con la conciencia para realizar determinada función.

Tradicionalmente se ha creído que la información subliminal afecta a nuestro cerebro sin que podamos hacer nada. Sin embargo, ciertos mecanismos voluntarios y conscientes de procesamiento de información estudiados mediante la técnica conocida como estimulación magnética transcraneal han demostrado que el cerebro utiliza de manera consciente dicha información subliminal para el desarrollo correcto de tareas completamente conscientes.

Esto implica que de alguna forma lo subliminal sí alcanza la mente consciente, al tiempo que es procesado por mecanismos también conscientes. De esta forma, se desecha en parte la idea de que el cerebro es un receptor pasivo de la información subliminal.

Evidencia Científica sobre Mensajes Subliminales:

En este artículo descubrirás como los Mensajes Subliminales han venido usándose desde hace algún tiempo para mejorar la vida de las personas, unos lo han utilizado para ganar guerras, otros para controlar masas, etc;

El experimento de James Vicary:

Uno de los experimentos con mensajes subliminales más conocidos fue el llevado a cabo por un psicólogo de la publicidad, James Vicary, en la década de 1950. Como resultado de su experimento Vicary afirmó que aficionados al cine se volcaron en masa al puesto de refrescos después de haber sido expuestos al mensaje "Hungry? Eat Popcorn" and "Drink Coca Cola." (¿Hambriento? Como palomitas de maíz y bebe Coca Cola). Estudio publicado por la Revista de Psicología Social Aplicada. 

En un Estudio de 2002, publicado por la Revista de Psicología Social Aplicada, estudiantes de secundaria fueron expuestos subliminalmente a imágenes de una lata de Coca Cola y a la palabra "thirsty" (“sed”, “sediento”, en español), mientras miraban un episodio del programa de televisión, “Los Simpsons”. Los estudiantes reportaron sentirse casi el doble de sedientos que un grupo de control, a pesar de que no tenían idea que imágenes fugaces habían sido incorporadas en el programa. 

La Mente es capaz de "Escuchar" Audio Mensajes Subliminales. En un número de 1986 de la revista, “Journal of Nervous and Mental Disease”, "The Effects of an Auditory Subliminal Perception Message Upon the Production of Images and Dreams" (“Los efectos de un mensaje de percepción subliminal auditivo sobre la producción de imágenes y sueños"), de Kaser, V.A., se presenta lo siguiente:

Varios individuos fueron expuestos a escuchar mensajes subliminales en audio. El mensaje fue mezclado con una grabación de música regular. Otro grupo de sujetos, simplemente escuchaba la grabación de música normal, sin los mensajes subliminales. A ambos grupos se les pidió crear un dibujo previo a la prueba e inmediatamente después de escuchar la música, así como un dibujo de los sueños que tuvieron la noche anterior. Cuando los dibujos fueron examinados, los efectos del mensaje subliminal podrían ser vistos claramente. Los dibujos de las personas que escuchaban la música con el contenido oculto subliminal contenían imágenes relacionadas con las sugerencias que estaban escuchando, mientras que no se pudo encontrar una correlación con el grupo control. 

Kaser concluyó que:

"La mente inconsciente / subconsciente es capaz de percibir un mensaje grabado verbal que no puede ser consciente oído".

Lo que demuestra la existencia de la percepción subliminal. Percepción Subliminal de Números. 


En un estudio realizado por el Dr. Becker, a un grupo experimental y a uno de control se les pidió adivinar un número de tres dígitos. El grupo experimental fue expuesto subliminalmente al número que debía adivinarse. El número fue incrustado en un ruido rosa (similar al ruido blanco) en una pista de audio. En tres ensayos diferentes un promedio de 77% de las personas expuestas a los números subliminales adivinaron correctamente, en comparación con sólo el 10% de las personas en los grupos de control que no fueron expuestos subliminalmente a los números. Esto vuelve a confirmar que los mensajes subliminales se perciben en un nivel no consciente. 

El Poder de Estímulo Subliminal. Shevrin, H. "Does the Averaged Evoked Response Encode Subliminal Perception? Yes." (1975): (¿Tiene la respuesta promedio Evocada Percepción Subliminal Codificada? Sí. 1975) La investigación demostró que las respuestas de las personas a un determinado estímulo fueron estadísticamente más bajas cuando los sujetos eran conscientes, pero cuando los estímulos se presentan de manera subliminal, la tasa de respuesta fue significativamente mayor. A pesar que las personas no estaban al tanto de los estímulos, las mediciones indican que nuestras mentes todavía tomaban conciencia. Esto sugiere que mientras que la mente consciente no percibe los mensajes, la mente subconsciente puede recoger la información subliminal y responder de la misma manera que si se la hubiese recibido en condiciones normales. Desarrollo de Autoestimas y Mejora de las Habilidades Matemáticas. En un numero de 1982 del “Journal of Abnormal Psychology”, "Effects of Subliminal Oneness Stimuli in Hebrew on Academic Performance of Israeli High School Students. ", “Efectos de estímulos subliminales en hebreo sobre el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria israelíes”, por Ariam, S. y Siller, J, se presenta una experimento sobre mensajes subliminales, autoestima y habilidades matemáticas. 

En este experimento, Alumnos del décimo grado fueron expuestos en tres grupos a Mensajes Subliminales en hebreo diciendo, "Mamá y yo somos uno", "Mi maestro y yo somos uno" y "La gente está caminando en la calle" (una declaración neutral). Los estudiantes recibieron los mensajes cuatro veces por semana durante 6 semanas. Luego de 6 semanas, los estudiantes expuestos a la declaración subliminales "Mamá y yo somos uno" lograron una puntuación más alta en un examen de matemáticas que los otros grupos. Los Psicólogos alegaron que los mensajes tales como "Mamá y yo somos uno" aumentaría la autoestima y eso les ayudaría a aprender más fácilmente. También es interesante destacar que cuando se revelaron los mensajes a los estudiantes y fueron conscientes de lo que estaban recibiendo no produjo el efecto anterior, esto apoya la idea de que el envío de los Mensajes Subliminales es más eficaz que decir los mismos mensajes directamente de forma audible y consciente. 

El Extraño fenómeno de los Mensajes SUBLIMINALES SILENCIOSOS.

¿Por que esta tecnología fue clasificada por el gobierno de EUA? Esta técnica para crear Audios Subliminales es tan poderosa que hasta hace ha sido desclasificada por el gobierno de los estados unidos. Esta técnica era TOP SECRET, pero ahora usted podrá utilizarla para obtener RIQUEZA, EXITO y TODO lo que desee. Esta técnica de la que hablamos es la técnica de los Mensajes Subliminales Silenciosos o Silent Subliminal por su nombre en ingles. Cuando usted ejecuta los audios con esta técnica, usted prácticamente no escucha nada. Si, son casi completamente silenciosos (a menos que usted se acerque al altavoz, solo escuchará un sonido lejano, como un zumbido). 

El proceso para hacer un audio subliminal silencioso consiste en tomar una grabación normal y elevar su frecuencia hasta un nivel que es prácticamente imperceptible por el oído físico humano, pero que es claramente perceptible por la mente subconsciente. 

La efectividad de estos audios se debe a que al pasar desapercibidos por la conciencia, son llevados directamente a la mente subconsciente. 

Estos audios se saltan todas las barreras, todas la limitantes auto impuestas y llegan profundo a su ser creador y poderoso. 

Conclusión: los mensajes subliminales son poderosamente efectivos. Si esta tecnología es capaz de hacer que soldados entrenados se rindan sin pelear, imagínese lo que hará con su mente predispuesta al ÉXITO y la RIQUEZA, cuando usted le ordene que le cree ABUNDANCIA y FELICIDAD. 
Algunas Ventajas de esta técnica:

  • Puede usarse a cualquier hora del día
  • Como el sonido es prácticamente inaudible, podrá escucharla por periodos largos sin aburrirse o sentirse abrumado (a) 
  • Puede utilizarse en cualquier sitio 
  • Puede usarla en su casa para beneficiar a su familia
  • Puede llevarla con usted a todas partes
  • Puede usarla para influir positivamente sobre otras personas, etc. 
  • Y los mas importante es que usted NO NECESITA CREER. Si, Usted NO necesita creer en esta poderosa Tecnología. 


Solo debe usarla y en pocas semanas estará viendo RESULTADOS ASOMBROSOS.

Alrededor del mundo se han llevado y se continúan llevando a cabo una gran cantidad de estudios e investigaciones referente a la percepción subliminal. Los estudios confirman una y otra vez que la percepción humana es infinitamente mayor que la mera percepción consciente. 

En este articulo presentamos la traducción al castellano del articulo Subliminal images impact on brain, publicado por el sitio de la BBC. Lo que sigue es la traducción del artículo mencionado: 

“El cerebro registra imágenes subliminales, incluso si una persona no es consciente de haberlas visto, informaron investigadores del Reino Unido. La investigación en biología actual sugiere que la publicidad subliminal es probablemente efectiva. La práctica. que fue utilizada por primera vez en la década de 1950, ha sido prohibida en el Reino Unido, pero todavía se permite en los EEUU.

Usando scaners cerebrales, un equipo del University College de Londres (UCL), mostró que las personas sólo registraban las imágenes si el cerebro ten/a “capacidad ociosa Las Imágenes subliminales pueden estar contenidas en otro tipo de formación. que la gente es consciente de recibir. 
El Dr Bahador Bahrami del Instituto de Neurociencia Cognitiva del LJC’L dijo: “Lo interesante aquí es que su cerebro registra cosas de las cuales usted no está consiente y de las cuales nunca puede llegar a estar consciente. 

“El cerebro está abierto a lo que hay alrededor A sí que si hay capacidad ociosa, en términos de atención, el cerebro destinará esos recursos a actividad subliminal “Estos resultados apuntan a la clase de impacto que la publicidad subliminal puede tener en el cerebro “Lo que este estudio no aborda es si esto lo influenciaría a usted a salir a comprar un producto.” 

El Dr Bahrami establece que es necesario llevar a cabo más investigaciones para evaluar el impacto ulterior de las palabras y las imágenes subliminales. Hasta aquí el articulo. Lo importante de la ciencia es su aplicación práctica. Si usted desea aplicar la tecnología subliminal para enriquecer su vida.

A continuacion te comparto varios audios subliminales los cuales se utilizaron con mucho exito, hay infinidades de testimonios de personas que han obtenido magnificos resultados con ellos. Prueba por al menos 30 dias consecutivos, 1 hora diaria. Me encantaria escuchar tu testimonio despues del termino.



*INSTRUCCIONES DE USO:

1º- NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. La gran mayoría de los audios subliminales tienen ondas sonoras que inducen al cerebro a relajarse. Por otro lado, no hay inconveniente en que una persona epiléptica escuche un audio subliminal que NO contenga estas ondas.La versión "silent" que tienen algunos audios está hecha sin ondas, aunque esta versión no es un audio completo, solamente consiste en las afirmaciones a altas frecuencias (sonido muy agudo).

2º- No utilizar los audios subliminales en una situación en la que sea necesario estar alerta, como por ejemplo al volante. Igual que en el caso anterior, las ondas que inducen al cerebro a relajarse podrían producir un accidente por falta de atención. Si el audio no contiene ondas relajantes, pero sus sugestiones si son relajantes, por ejemplo para tratar el insomnio ("duermo bien"), deben tomarse las mismas medidas.

3º- No mezclar audios subliminales, y sobre todo, no mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Con esto quiero decir que para que los audios tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas. Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 1 hora al día como mínimo. 

4º- Si alguien se pregunta cuanto tiempo es recomendable escuchar los audios subliminales para progresar, le diré que cuanto más los escuché, más notará los resultados. Pero con 1 hora diaria debería ser suficiente, dependiendo de la persona, aproximadamente en 3 semanas empezaras a notar el progreso.

Esto no quiere decir que se deban escuchar solamente 1 hora al día por 3 semanas, se pueden escuchar más de 1 hora al día y durante más de 3 semanas, cuanto más tiempo, mejores resultados. 
No te pongas un tiempo límite para notar cambios. Obsesionarte por notar cambios, en algunos casos puede hacer que prestes mayor atención al problema en si mismo, y lo percibas como más importante o intenso, a pesar de que no cambie o incluso mejore.

Lo más recomendable para obtener mejores y mas rapidos resultados es escucharlo mientras nos relajamos y visualizamos nuestras metas.

5º- Para bien o para mal, la mente inconsciente nunca descansa, en este caso es para bien, ya que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos por la noche.  Aunque el mayor efecto y la forma más recomendable de obtener resultados es cuando se esta despierto, alerta  y relajado.

6º ¿Cuándo usar auriculares y cuándo no es indispensable?

Es indispensable usar auriculares cuando un subliminal tiene tono binaural, para amplificar el efecto del audio subliminal. ¿Qué pasa si no se usan auriculares? 

El audio seguirá teniendo efecto, pero el tono binaural no nos impactará de la misma manera que si utilizas los audifonos (se recomienda utilizar unos auriculares de alta definicion, no cualquiera sirve para este proposito).  La misión de los tonos binaurales es el de relajar la mente para que acepte mejor las sugestiones y las reproduzca materializando positivamente tu vida cotidiana.

Cuando un audio tiene tono isocrónico. NO es indispensable usar auriculares, se puede usar parlantes (altavoces), si así se desea, y también cumple su cometido de relajar la mente, esa es la ventaja de los tonos isocrónicos.

También cuando se escucha un audio con versión Silent, (unicamente frases moduladas a altas frecuencias) se pude usar con auriculaes, parlante, audifonos de alta calidad (altavoces).

7º- Los audios son todavía más efectivos si se adaptan los mensajes a las necesidades particulares de cada uno, por eso hay múltiples audios sobre un mismo tema. Selecciona cuidadosamente el que tenga las afirmaciones que más se adaptan a ti, es muy importante, no lo des por hecho, no escojas el primero que encuentras.

8º- Se recomienda utilizar las afirmaciones positivas mientras escuchas los audios, puedes crear tus propias AFIRMACIONES de exito, abundancia, etc; o algunas que aqui mismo te publico en lineas abajo, esto reafirma aun mas el proceso de manifestacion.


Si vas a escuchar un audio mientras duermes, ten precaucion para saber qué tono isocrónico/binaural contiene, ya que si es demasiado elevado puede provocar que tengas un sueño demasiado ligero y descanses mal. 

Para escucharlos durante la noche recomiendo utilizar los de 5hz, que es la frecuencia del sueño REM, esta frecuencia ayuda a descansar mejor. En cambio durante el día se recomienda utilizar normalmente 10hz que es un estado de relajación profunda pero despierto.

*Se recomienda utilizar solo 1 audio a la vez, hacer de esta practica una tarea diaria, practicarlo por al menos 3 meses consecutivos si deseas ver resultados a largo plazo, despues de este tiempo puedes utilizar cualquier otro audio siguiendo las mismas instrucciones.

EXITOS!! 











Y recuerda, si no tienes fe en lo que haces nada te resultara... SI TU FE FUESE DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOSTAZA, TU VIDA SERIA REALMENTE EXITOSA!! 

"CREER ES PODER".

No hay comentarios.: