Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

MANIFIESTA TUS DESEOS SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO


MANIFIESTA TUS DESEOS
SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO

Es indudable el poder que posee la mente sobre la materia, y esto se manifiesta cuando en verdad tenemos la fe inquebrantable, y creemos en lo que pensamos  dándole forma para que se manifieste en nuestra vida.  

"Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Según sean tus deseos será tu voluntad. Según sea tu voluntad así serán tus actos. Según sean tus actos así será tu destino."

Los siguientes rituales deben realizarse a una hora en la cual te encuentres tranquilo y solo,  (de preferencia en fase lunar creciente), y la vela debe mantenerse encendida hasta que se apague (puedes utilizar una vela de te (pequeña) para ello, y utiliza únicamente cerillos de madera para encender la velita), toma las debidas precauciones para ello. Esto puede realizarse las veces que se necesite fortalecer nuestro interior.


ARIES

Una vela de color amarillo con un círculo de azafrán a su alrededor, y luego en paz, en un lugar muy cómodo y agradable, repetir la oración "yo merezco salir de las dificultades, mejorar mi vida y ser más feliz cada día".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo  por tres semanas.


TAURO

Una vela de color verde con un círculo de hojas de laurel, y repetir la oración "yo puedo lograr cada una de las metas que me proponga, puedo alcanzar el éxito y puedo de verdad ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días jueves.


GÉMINIS

Una vela roja con un círculo de pimienta negra entera a su alrededor. Repetir la oración "yo deseo amar y ser amada con todas las fuerzas del universo, quiero lograr equilibrio y poder  ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días viernes.


CÁNCER

Una vela naranja con un círculo de curry a su alrededor. Repetir la oración "yo me levantaré de cualquier dificultad, mi fuerza se multiplicará en todo momento, me sacará del dolor y podré ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días martes.


LEO

Una vela amarilla con un círculo de granos de café. Oración: "yo no retrocederé, yo no caeré, yo no fracasaré, yo podré tener todo lo que necesite hoy y siempre para poder ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días sábado.


VIRGO

Vela de color verde con un círculo de romero. Oración: "yo pensaré solo en cosas positivas y buenas que deseo me sucedan, seré invencible contra la maldad y lograré ser feliz".  (Repite la afirmacion Tres veces), realizalo los días domingo.


LIBRA

Una vela roja con un círculo de almendras a su alrededor, y repetir la oración "yo enfrentaré las más grandes dificultades con la ayuda de la luz, yo obtendré todo lo me haga crecer y realizarme para poder ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días domingo.


ESCORPION

Vela naranja con un círculo de pasas rubias. Oración: "yo podré amar y ser amada con toda la fuerza del universo, encontraré fortaleza en mi interior y podré ser feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días lunes.


SAGITARIO

Una vela de color amarillo con un círculo de nueces, y repetir la oración "yo superaré cada momento difícil con fe y voluntad, no acepto sufrir nunca más, me mantendré con la determinación de ser siempre feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días miércoles.


CAPRICORNIO

Vela de color verde con un círculo de orégano a su alrededor. Oración "yo lograré realizar cada uno de mis sueños, proyectaré mi vida a encontrar todo lo que me haga falta para ser feliz ahora".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días miércoles.


ACUARIO

Una vela roja con un círculo de pasas negras a su alrededor, y repetir la oración "yo venceré los temores y los fantasmas que me impidan lograr mis metas, seré capaz de cambiar todo a mi favor para poder ser feliz". (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días viernes.


PISCIS

Vela color naranjo con un círculo de manzanilla. Repetir la oración "yo venceré todo lo que impida que mis sueños y proyectos se realicen, no decaeré, lucharé, seré fuerte y nada impedirá que sea feliz".  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo los días jueves.


ATRAER LA SUERTE A TU FAVOR CON ESTOS TIPS:

Cada signo del zodiaco tiene diferentes maneras para atraer la suerte, como las presentamos a continuación.


ARIES

Planeta: Marte.

Amuleto: Carnero. Ayuda para que le vaya bien en el trabajo, sea estable con su pareja y para alejar discusiones de cualquier tipo. Puede llevarlo en un saquito color rojo.

Color: Rojo en sus vestidos para la suerte

Cuarzos y gemas: ágata, amatista, diamante, granate, pirita,rubí y topacio.

Metal hierro.

lnciensos: ámbar, clavel, rosa y sándalo.



TAURO

Planeta: Venus

Amuleto: Toro. Es útil para encontrar pareja y protege contra accidentes en el mar

Color Los objetos azules les dará buena suerte

Cuarzos y gemas: ágata, circonia, cuarzo rosa, esmeralda y turquesa.

Metal: cobre.

lnciensos: lila y violeta.



GÉMINIS

Planeta: Mercurio

Amuleto: Gemelos. Sirve para triunfar en el trabajo y proteger en los viajes.

Color celeste

Cuarzos y gemas: aguamarina, ámbar, granate, ojo de tigre) topacio.

Metales: aluminio y mercurio.

lnciensos: azahar, laurel y nuez mascada.



CÁNCER

Planeta: Luna

Color blanco

Amuleto: Cangrejo. Cuida que los proyectos sean escuchados y tengan éxito. Evita contratiempos si viaja por mar.. .

Cuarzos y gemas: esmeralda, piedra de luna, perla y ópalo.

Metal: plata.

lnciensos: artemisa, heliotropo y hierbabuena.



LEO

Planeta: Sol

Color dorado

Amuleto: León. Protege de los problemas laborales y para tener siempre ganancias.

Cuarzos y gemas: ámbar, berilo, cristal de cuarzo, diamante y esmeralda.

Metal: oro.

lnciensos: geranio, limón y menta.



VIRGO

Planeta: Mercurio

Color: verde oliva

Amuleto: Mujer. Es útil para que sea una persona más sensual.

Cuarzos y gemas: ágata, jade y zafiro.

Metal: aluminio.

lnciensos: nardo, romero y vainilla.



LIBRA

Planeta: Venus

Color: verde

Amuleto: Figura de balanza. Auxilia para tener suerte en los juegos de azar y tener buena salud.

Cuarzos y gemas: ágata, cuarzo citrino, jade, ópalo, turquesa, topacio y zafiro.

Metal: cobre.

Inciensos: cedro, fresa y gardenia.



ESCORPIO

Planeta: Marte.

Color: Rojo oscuro

Amuleto: Figura de escorpión. Atrae buenos amigos honestos, para que en todo lo que haga le vaya bien y para que siempre esté feliz..

Cuarzos y gemas: aguamarina, amatista, malaqUita y topacio.

Metales: hierro y plata.

Inciensos: canela, clavo y pachuli.



SAGITARIO

Planeta: júpiter

Color: azul eléctrico

Amuleto: Minotauro. Siempre proporcionará alegría y buena suerte.

Cuarzos y gemas: amatista, cuarzo azul, topacio y turquesa.

Metal: estaño.

lnciensos: jazmín, magnolia y mirra.



CAPRICORNIO

Planeta: Saturno

Color negro

Amuleto: Cabra. Cuidará a su familia, a sus seres queridos y sirve para tener buena salud.

Cuarzos y gemas: malaquita, obsidiana, ónix y turquesa.

Metal: plomo.

lnciensos: albahaca, benjuí y musgo.



ACUARIO

Planeta: Saturno.

Color azul marino..

Amuleto: Cántaro. Ayudará en su trabajo o negocio para obtener buenas ganancias.

Cuarzos y gemas: aguamarina, jade, lapislázuli y zafiro.

Metal: aluminio.

lnciensos: eucalipto, gingseng y madreselva.



PISCIS

Planeta: júpiter

Color violeta

Amuleto: Pez. Ayudará a mantener una salud estable, para encontrar pareja y para que se realicen sus proyectos. Pórtelo en un saquito color azul marino.

Cuarzos y gemas: aguamarina y amatista.

Metales: estaño y plata.

lnciensos: estoraque y tomillo.


LAS VELAS Y EL ZODIACO:

Cada uno de los signos tiene un color que los identifica. Cuando se realiza algún ritual con velas, se enciende la que corresponda al color del signo de la persona a la que esté dirigido. Prender una vela del color propio de su signo, atrae energía positiva. 

El color característico es favorable para todo, especialmente en la ropa.

Aries: Color rojo brillante

Tauro: Color verde manzana

Géminis: Color amarillo brillante

Cáncer: Color blanco y plateado

Leo: Color naranjo y dorado

Virgo: Color marrón y dorado

Libra: Color rosado

Escorpio: Color vino tinto

Sagitario: Púrpura

Capricornio: Color verde oscuro

Acuario: Color azul eléctrico

Piscis: Color verde mar



PERFUMES PERSONALIZADOS Y RECOMENDADOS PARA ATRAER LA SUERTE SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO:





No hay comentarios.: